Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro vídeo de accidente en la caravana

Kiyo

Eclectic member
Por qué no se debe viajar en la caravana, esto también es válido para las autocaravanas. Aunque está preparado, sirve para hacerse una idea de a lo que njos exponemos a veces:


:wave:
 
¿preparado? ¿y el casco?, joe como se la juegan, pero si, es muy explicativo, y no parece que vayan muy rápido.
 
Un calculo sencillo, un cuerpo de unos 60 a 80 Kg se lanza contra la pared a suficiente velocidad, por ejemplo un choque frontal o una frenada brutal, la aceleracion puede superar los 4 G, eso quiere decir que seria el equivalente a un peso sobre esa pared de entre 250 a 300 Kg. ¿Seguro que el panel de la CV o AC soporta ese peso? yo no me lo jugaria...
 
Montaje......!!!
 
hombre tontos del todo no son,si os fijais lleva un traje con air bag
 
Lo mas preocupante es que estos idiotas han filmado el video en una
carretera abierta al trafico,y si no fijaros cuando frenan como les adelanta un coche,podían haber producido un accidente,como si no hay
descampados por hay para hacer el gilipollas.

UN SALUDO.
 
Cuando veo videos de este tipo pienso : "Joder con la gente que está aburrida, no saben lo que hacer y no tienen problemas de salud".

Si os fijais, suelen ser siempre los típicos niñatos americanos. Y no es que yo tenga prejuicios, ehhh.

Y uno que siempre está mirando por la seguridad ...:evil:
 
De todas maneras, supongo que a nadie se le ocurrirá viajar en la caravana, no??

No se, por que casi siempre la realidad supera a la ficción.
 
¿entonces no pueden ir las niñas dormidas en la cv mientras voy conduciendo?
 
Las paredes de una ac no se diferencian mucho de las de una cv, de todas maneras, si no se cae contra la pared delantera se cae contra el conductor y acompañante.

Y creo que no es un accidente siquiera, si no un frenazo.
 
Hay que estar majaras para hacer una cosa asi, a esta gente las ponia yo a echar asfalto en las carreteras en verano, veriais que cuando terminaran no les iba a quedar ganas de hacer tantas tonterias.
SALUDOS.
 
dormir no se dormirian , pero seguro que un buen mareo si cogerian. mi mujer la llevé unos metros dentro estando en pie y casi me mata al salir de lo que se movió solo unos metros en primera velocidad.
 
Un calculo sencillo, un cuerpo de unos 60 a 80 Kg se lanza contra la pared a suficiente velocidad, por ejemplo un choque frontal o una frenada brutal, la aceleracion puede superar los 4 G, eso quiere decir que seria el equivalente a un peso sobre esa pared de entre 250 a 300 Kg. ¿Seguro que el panel de la CV o AC soporta ese peso? yo no me lo jugaria...

Hola soy el costillo de eszaes, vas bien encaminado, pero te falta un 0, realmente para un ocupante standar de 75 kilos en un coche, a unos 60 km/h, se transforma en un proyectil de 3000 kilos....
 
¿entonces no pueden ir las niñas dormidas en la cv mientras voy conduciendo?

De todas maneras, supongo que a nadie se le ocurrirá viajar en la caravana, no??

No se, por que casi siempre la realidad supera a la ficción.


En la caravana no suele viajar la gente, pero en las autocaravanas es cosa de cada día. Para el caso, el ejemplo es lo mismo.
Si vas de pié, sentado o acostado sin sujección de seguridad, en una autocaravana a 100 km/h y frena bruscamente, no hace falta ser muy despierto para imaginar qué ocurrirá.

:wave:
 
Un calculo sencillo, un cuerpo de unos 60 a 80 Kg se lanza contra la pared a suficiente velocidad, por ejemplo un choque frontal o una frenada brutal, la aceleracion puede superar los 4 G, eso quiere decir que seria el equivalente a un peso sobre esa pared de entre 250 a 300 Kg. ¿Seguro que el panel de la CV o AC soporta ese peso? yo no me lo jugaria...


Hola soy el costillo de eszaes, vas bien encaminado, pero te falta un 0, realmente para un ocupante standar de 75 kilos en un coche, a unos 60 km/h, se transforma en un proyectil de 3000 kilos....



en el 2008:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11634-cuanto-pesa-tu-hijo.html
 
Cuando veo videos de este tipo pienso : "Joder con la gente que está aburrida, no saben lo que hacer y no tienen problemas de salud".

Si os fijais, suelen ser siempre los típicos niñatos americanos. Y no es que yo tenga prejuicios, ehhh.

Y uno que siempre está mirando por la seguridad ...:evil:


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no podría haberlo dicho más claro
 
por cierto, eso me recuerda cuando empezamos a mirar caravanas que el niño nos decía contentisimo que el así podía ir viendo la tele en la cv durante los viajes. jajajaja
 
Ese transtornado iba completamente borracho ( o drogado ). Cuando se mate, porque se matará algun dia, que lo haga solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com