Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats (tarragona )

Hola Juancar. Es un camping al que hemos ido algún fin de semana y cómo mucho algún puente. Está bastante bién en general. Para mí, lo peor es la playa, no es la más adecuada si vas con peques. Es de las que entras en el agua y empiezas a bajar. Eso si, para pasear, fenomenal. La piscina es pequeña, si vas en temporada alta, estará abarrotada. Las parcelas son muy majas. Hay una parte del camping dónde están admitidos los perros. En cuanto a limpieza, las veces que he ido me ha parecido correcta.

Un saludo.
 
necesito opiniones sobre este camping ...limpieza piscina playa ...etc

Nosotros fuimos hace 2 años, ibamos de camino a Carcassonne e hicimos escala de 10 días a la ida y 4 a la vuelta. El camping nos gustó bastante, ahora están unidos el Prats con el Marius. En el Prats puedes encontrarte parcelas con una amplitud suficiente (las mas caras) y otras bastante justas (las mas numerosas y baratas), en la zona del antiguo Marius las parcelas son todas de un tamaño semejante a las grandes del Prats y con el mismo precio de las normales.

El camping da justo al mar y todavía recuerdo lo agradable del dormir escuchando las olas. La playa no es muy allá justo en la zona que da al camping, pero andas unos cuantos metros y encuentras zonas mejores.

El trato es muy agradable, lo lleva una familia y te los encontrarás o detrás de la barra o supervisando todo.

Hay muchos españoles pero casi mas holandeses y alemanes que son muy correctos y particularmente mi mujer estaba mosca conmigo porque me tomaba mas cervezas con ellos que con ella :toothy7:.

La piscina no es muy grande, pero la veo suficiente, no he sentido agobio las veces que la he usado, está en la zona cercana al camping del Prats.

El precio es lo que también hay que tener en cuenta, en la zona de cambrils todos sabemos las tarifas del Cambrils, Montröig, Sanguli,... que los hacen muy caros para los bolsillos de muchos de nosostros. El Prats entraba dentro de lo razonable.

El camping limpio y los servicios bien.

Si se te ocurre algo más me lo dices
 
Es un sitio al que ido varias veces. Coincido con lo ya expuesto. Es un camping tranquilo, un excelente trato y coincido con Luis; la relación calidad precio es muy interesante y además aceptan campin-cheque/Gold-Car, en las fechas indicadas en sus promociones.
Encuentro -como casi todos- cuyos accesos son a través de la N-340- que la densidad de tráfico en verano dificulta y retrasa cualquier salida a las zonas urbanas próximas....L'Hospitalet del Infant, Cambrils, etc. pero es cuestión de adaptarse.
 
Yo hace un par de años que nos los visito.

El camping correcto, ameno, familiar, sencillo.

La playa como han dicho para niños o entrar en ella, "pedregosa", tiene un encanto este camping para relajarte, y no tener necesidad prioritaria de todo tipo de servicios.

Para mí, un buen camping, con no los mejores servicios, aunque con los suficientes sin agobios para poder disfrutar de unos buenos dias.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com