Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta porfavor señores campistas, camping sierra de maria

sila

calladit@
alguien ha visitado el parque natural de sierra de maria,el camping sierra de maria sus istalaciones,servicios etc....MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
 
pues de la sierra de maria solo te puedo decir que es uno de los sitios pendientes que tengo,porque fui hace unos años a ver la nieve pero no pude pasar de velez blanco

alli tienes el camping el pinar del rey y el camping sierra maria,no te puedo decir como son ni nada porque no los he visto aunque por el foro he escuchado que no estan mal
 
Buen sitio el de MARIA ,el camping está bien ,muy bonita zona ,pero cuidado el frio que está a mas de 1000 mts de altura.
En sus alrededores hay una hermosa pinada y un sitio de recreo La Pizza ademas de tener muy cerca la Ermita de la Virgen .
Puedes en el pueblo comprar buenos jamones y chorizos
Conozco bien ese pueblo porque los consuegros son de allí
Saludos
 
hombre depende de cuando vallais,pero incluso en verano una chaquetita para por la noche hace falta y una mantica para dormir
a ver si cuadramos y quedamos alli y de paso me quito ese camping que tengo pendiente de enmedio
 
Nosotros hemos estado algun dia en enero y se nos puso el termometro del coche en 0 grados y el camping esta bastante bien ,muy tranquilo y correcto y hay bastante sitio para pasear, el area de recreo, muy limpia y con todas las mesas en condiciones para su uso , ha y las barbacoas con su leña y todo, hay una fuente con un agua para beber.

Saludos
 
Si se apunta gente me lopienso ya somos unos unos amigos mila y ivan com carro tienda y nosotros con caravana.pero no queremos equivocarnos de zona para no tirarnos 6 dias sin no hacer nada visitar comer,y beber que los murcianos tenenemos buen comer,bueno resumiendo......las gallinas la que entran por las que salen nos apuntamos o no ala sierra de maria
 
Maria

Maria

Nosotros teniamos que ir toda la familia a Maria pero como me voy a Marruecos ,dejamos Maria pero si como dicen hará buen tiempo podeis pasarlo muy bien ,muy bueno para senderismo ,bicicleta.
 
:blob5:Bueno muchas gracias a todos creo que nos vamos al camping sierra de maria,yo llevo una sterkeman 526cp si alguien quiere una copa de vino o de cerveza esta invitado ,soy el seco un murcianico com3 parejas mas .mi amigo frutos con su mujer ,y sus dos niñas .y mila com su marido ivan que llevan su carro tienda que intentaremos pasarlo lo mejor posible,muchas gracias atodos y si os vais adisfrutar como nosotros mucho cuidado con la carretera y que os vaya bien a todos ,muchos besos a todos hasta siempre.:)
 
Nosotros hemos estado alli 5 dias,hemos llegado hoy.Recomiendo a todo el mundo este camping,muy tranquilo,con muchos senderos para pasear,y menudos paisajes.La carretera para llegar bastante buena.Yo seguro que vuelvo.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com