Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Mérida

antxonz

timid@
Hola. Estamos pensando en ir a Badajoz esta semana santa, y concretamente a la zona de Mérida. Hemos visto dos camping en Mérida (el Mérida y el Lago Proserpina) y uno en Miajadas (el 301), que creo que son los que mejor nos pueden venir para ver esa zona de Badajoz. Por favor, a ver si alguien de la zona o que haya estado en alguno de estos, nos puede informar sobre los mismos, o algún otro cercano (que no esté en Cáceres ni en la zona rayana con Sevilla-Huelva). Gracias.
 
Bueno, como nadie contesta, me contesto a mí mismo, parece que el camping proserpina ya no existe, del Mérida he leido opiniones encontradas, aunque lo que no me inspira confianza es que hay una página supuestamente suya, con unos precios, y les llamas y te dicen otros precios y que la página no la han hecho ellos; vamos que no me inspiran confianza. He llamado al 301 y aunque los precios son simmilares (iguales, pero con iva incluido), el señor que me ha respondido me ha parecido más formal. Si alguien conoce el 301, que lo comente, porque no encuentro opiniones al respecto. Gracias.
 
Hola, no conozco ningun camping de Merida, pero si que conozco el de Cáceres y es magnifico, ese si que te lo recomiendo y Mérida se coge cerca por la autovia.
 
Yo estuve en el camping de Mérida en octubre. El camping es sencillo, sin grandes instalaciones ni lujos, tranquilo, al menos aquel mes, imagino que en SS estará más lleno. Los dueños son una familia encantadora, tuvimos un problema con el casquillo de la bombona y nos ofreció su cocina para hacer la comida si hacía falta hasta que solucionáramos el problema. En definitiva, nuestra estancia en él fue muy agradable. Además está en un sitio ideal para conocer Mérida. El acceso es muy fácil y cerca de la ciudad.
 
Esta muy bien para visitar MERIDA, porque esta casi al lado del casco urbano.
Pero esta de pena, es tercermundista y te cobran como de primera da igual la fecha en la que vallas.
 
Gracias por las respuestas, después de abrir el tema le dí al buscador, pero aún así quería saber si alguien conocía el otro camping, el 301, aunque finalmente, por la zona que queremos ver, nos va a convenir más el de Mérida. Gracias y un saludo.
 
Hola antxonz, el camoing 301, es tambien pequeño, es más para gentes de paso, además te queda de Merida a unos 50 Km, respecto al de Mérida, te confirmo lo que te han dicho los compañeros, no es que sea un Marjal, esta bastante bién.Un saludo cordial dsde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com