Webcampista.com

mucho más que un foro

fabricantes de caravanas

razpita

De dos uno, y de uno ....
sabiais que existen 78 fabricantes de caravanas homologados en el mundo.

No creia que hubiera tantos.
 
Bueno, a mi también me choca, pero piensa que hay paises que no tienen relación comercial con España, ni sus gentes vienen tanto por aqui en caravana como para conocerlas (imagina venir desde cualquier pais americano en caravana :geek: ), así que si pones 3 ó 4 ó 5 en cada pais "mediano", y quitas los paises que no pueden fabricar practicamente nada si que pueden salir tantos.



¿De donde has sacado la información?
 
Mañana os pongo la lista de los fabricantes.
 
razpita necesito informacion

razpita necesito informacion

hola razpita por lo que veo me dices que hay 78 fabricantes de caravanas, te explico vivo en las palmas de gran canarias España y estoy interesado en comprar una caravana, la caravana creo que es inglesa lo unico que se de ella son los anagramas que tiene MAJOR SPRITE SXL la dueña me dice que es inglesa, al no tener ducha ni baterias ni algunos extras me gustaria ver los planos de fabricacion para ver si puedo instalar uno y todo los accesorios, me la venden en 3500 euros la verdad la veo cara pero es amplia ya que tengo 4 niños pequeños y esta bien pero le faltan muchos accesorios, si tiene avance, esperando ttus respuestas gracias saludos agustinlp.Bueno no tiene papeles por problemas de pajeras entre ellos con lo cual no puedo acceder a la informacion que te pido ni fecha de fabricacion es un poquito antigua, tampoco tienen bateria es decir limpia de accesorios.
 
hola razpita por lo que veo me dices que hay 78 fabricantes de caravanas, te explico vivo en las palmas de gran canarias España y estoy interesado en comprar una caravana, la caravana creo que es inglesa lo unico que se de ella son los anagramas que tiene MAJOR SPRITE SXL la dueña me dice que es inglesa, al no tener ducha ni baterias ni algunos extras me gustaria ver los planos de fabricacion para ver si puedo instalar uno y todo los accesorios, me la venden en 3500 euros la verdad la veo cara pero es amplia ya que tengo 4 niños pequeños y esta bien pero le faltan muchos accesorios, si tiene avance, esperando ttus respuestas gracias saludos agustinlp.Bueno no tiene papeles por problemas de pajeras entre ellos con lo cual no puedo acceder a la informacion que te pido ni fecha de fabricacion es un poquito antigua, tampoco tienen bateria es decir limpia de accesorios.


Hola agustinlp.... si miras la fecha de este post es del 2006... hoy día algunos de los foreros que escribieron en este post ya no pasan por webcampista.... asi que es posible que no encuentres respuesta a tu pregunta.... pero una cosa si te voy a aconsejar.... no compres una caravana Inglesa.... además de que no podrás circular con ella, tendrá la puerta al lado contrario, no la podrás matricular, ni asegurar.... si todo esto no te preocupa, porque la vas a dejar fija... espero al menos que este la caravana en tu isla... si no te va a costar una pasta moverla hasta allí en grua....vamos que te va a salir mas barato comprar una caravana nueva... y ya por ultimo... si te parece caro 3.500 € me parece que no vas a encontrar una buena caravana por ese o menos precio......

Ahhhh.... bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid
 
Jose Luis: Gracias por esa contestaciòn tan rapida y puntual, lo que te agradeceria me indicaras los fabricantes ya que esta caravana en particular solo indica MAJOR SPRITE SXL como te decia en el emails anterior pero no encuentro el fabricante aunque sea un poco antigua, ya que me gustaria daptarle ducha, baterias etc, que carece de ella y sabiendo el fabricante igual tiene planos de la misma y me hago una idea de la misma por lo demas agradecido, y gracias por la bienvenida.
 
Jose Luis: Gracias por esa contestaciòn tan rapida y puntual, lo que te agradeceria me indicaras los fabricantes ya que esta caravana en particular solo indica MAJOR SPRITE SXL como te decia en el emails anterior pero no encuentro el fabricante aunque sea un poco antigua, ya que me gustaria daptarle ducha, baterias etc, que carece de ella y sabiendo el fabricante igual tiene planos de la misma y me hago una idea de la misma por lo demas agradecido, y gracias por la bienvenida.

Agustinlp, investigando un poco... creo que la marca es C-I Sprite, pero como te comento, si no tiene documentacion Española, ni se te ocurra, tendrás muchos problemas para legalizarla en España...

Mira, una que venden en la península por 3.200 €

alpi.JPG
alpi2.JPG
alpi3.JPG
alpi4.JPG


Mas fotos aquí :: CARAVANAS EXTREMADURA - www.caravanasextremadura.com ::

y la pagina de la venta aquí :: CARAVANAS EXTREMADURA - www.caravanasextremadura.com ::

esta en la posición 18... y recuerda que la ficha técnica sea española....

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com