Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Madriles, cuidadínnnnnnnn, que te conozco!!!!

Pasadlo de pu...t...a madre, aunque ésto no hace falta que os lo diga.

Sidra, Abuelita, os van a dar un abrazo muy fuerte de mi parte.

Bibilot, cariño, me acabo de enterar. Y aunque no sirva de mucho consuelo, vosotros estáis bien. Así que..... a disfrutar!!!!! Creo que ha sido una muy buena decisión el ir a compartir con la buena gente un agradable rato después del disgusto.

Musutxussssssss
 
Gracias Ure, ya sabes que yo tambien te quiero, recuerdos a kepa y la brujilla.
Estamos con sidra bibilot y mas gente para tomar cajé, que esto todavia sigue


:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav::wav:
 
Un saludo a todos los que estais en La Jaleada y en especial a Nicodra y Bibilot que despues del susto que se llevaron me imagino que aun estaran temblando .

Poli siento que no pudieras acudir y espero que se te mejore pronto la espalda .

Nosotros seguimos en Venezuela y aunque lo estamos pasando muy bien os echamos de menos .

Me conecto cuando tengo un hueco nada mas ,asi que no me entero de mucho .
 
Y mañana seguiremos ruta por tierras portuguesas, quien se apunta?
Vaya semanita que nos espera de hacer deporte (levantamiento de vidrio). QUE SE LE VA HA HACER.

:walk::walk::walk::walk::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
Bueno, pues nosotros ya estamos en casita.
Lo primero de todo decir que hemos llegado fenomenal, y que Esther a traido la caravana hasta Madrid estupendamente.
Lo segundo que si bien en los años anteriores me fuí con la impresion de que eso era inmejorable... estaba equivocado. Madre mia que pasada, de verdad, no tengo palabras, no puedo entrar en detalles porque me eternizaría, y es que no se puede buscar ni un pero. Felicidades Jale, y felicidades Pino, al igual que en el resto de ediciones, creo que lo de este año no hay quien lo supere. Pino, te mando el abrazo que no te he podido dar, ya que te he estado buscando antes de salir, y no te he encontrado.

Solo lamentar el desgraciado incidente de nuestros amigos Bibilot y Nicodra. Como el resto de los allí acampados, nos acercamos a daros la bienvenida que os mereciais. Todos queriamos daros el abrazo mas fuerte, y el comentario mas animoso, y es normal, ahora tal y como os he dicho antes de marchame espero que por lo menos podais sacar el máximo partido a estos dias que teneis por delante, y que con un par, habeis decidido salir a disfrutarlos.
Y un abrazo a mi amigo Carlos, que tras su percance en Merida, ha tenido que pasar toda la webcampada postrado en una silla, y muriendose de envidia por no poder estar de un lado para otro como hemos estado todos, pero Carlitos, te juro que en el momento que te pongas bien, nos vamos al circuito de Carlos Sainz de las Rozas, y te resarces de no haber podido venir con todos nosotros, ah, y esa corre de mi cuenta.
 
otro que ya esta en casa.
que disfruteis los que seguis alli.
un besote grande para Maribel, Jesus y sus ñiñ@s
Yo no estuve ni en la 1ª ni la 2ª Jaleada, pero la 3ª ha sido de escandalo.
un saludo a Jale y a su consorte, a todos aquellos que les he puesto cara , asi como a la direccion del camping
Madriles que disfrutes por Lusitania.
un saludo a todos
 
Un saludo a todos los que estais en La Jaleada y en especial a Nicodra y Bibilot que despues del susto que se llevaron me imagino que aun estaran temblando .

Poli siento que no pudieras acudir y espero que se te mejore pronto la espalda .

Nosotros seguimos en Venezuela y aunque lo estamos pasando muy bien os echamos de menos .

Me conecto cuando tengo un hueco nada mas ,asi que no me entero de mucho .

Ehhhh, Mariukiñaaa, me alegro que esteis bien sea donde sea.

Como me ha gustado ver a Bibilot y Nicodra en las fotos.

Gracias por ellas.
 
Bueno pues ya estamos en casa, y de lo bien que me lo he pasado y lo bien organizado que ha estado todo solo puedo decir una cosa....




APUNTAME YA PARA LA DEL AÑO QUE VIENE


:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hemos llegado a casa bien. Ha sido nuestra primera Jaleada y nos ha parecido todo estupendo. Gracias Jale y apuntanos para el año que viene para no estar en la lista de espera.
 
Hola a todos
Ya estamos en casa tambien.
Como algun otro es nuestra primera Jaleada, pero seguro que no será la ultima.

apuntarnos para el 2010 porfa
 
Me alegra ver que váis llegando bien..... y yo me apunto a Portugal, Madriles!!!!!!!!!!!! Disfrutad mucho, mucho!!!!!

Musutxusssssssssss
 
Bueno nosotros tambien en casa y a punto para la proxima, pero a nosotros no nos apuntes porque nos lo hemos pasado fatal.

No nos ha gustado ver a ucha gente, no nos ha gustado ver a Jale, no nos ha gustado el camping ni el Sr. Pino. Bahhh nada de nada.

Bueno que todo FENOMENAL, un 100 para Jale y otro 100 para Pino.

Un 100 tambien para le gente que hemos visto y que hemos compartido unos ratitos, tambien para los nuevos que hemos conocido y otro 100 para los que continuan de vacaciones.

Un 100 para Bibilot y Nicodra por romperlo todo y venir con nosotros (aunque la culpa la tiene su hermanita) jejejeje.

Un 100 para Indio lesionao, que como solo sabe meter la pata, esta vez la ha metido hasta el corbejon, jejejejeje. Ya le vamos a guardar una plaza de invalido porque tiene pa 2 ó 3 semanas.

Un 100 pal Malaga aunque no puedo ser, Peter, Cuñao, Almag, Hugogol, etc.

Bueno un abrazo a todos :toothy7:
 
nosotros tambien ya en casita, y la verdad que nos hemos quedado con ganas de acompañar a los que se an quedado alli, se van a aburrir tan solitos................

gracias a jale , pino y todos los que an participado para que disfrutaramos de esta jaleda.

y por cierto ya puedes ir apuntandonos para la prosima.
 
nosotros todos también hemos llegado bien, mi hermana y yo con todos nuestros respectivos maridos e hijos....ha estado todo muy bien:blob5::blob5::blob5::flower:solo q al ser la primera:flower: vez q ibamos hemos empezado a conocer gente: la próxima vez MÁS.:cheers:Los niños ha estado encantados, asi q ...NOS APUNTAS PA LA Q VIENE,NO??????????
 
hola a todos , ya hemos llegado , estupendo todo .Hacìa mucho tiempo que no lo pasaba tan bien .Estamos deseando de que llegue la del año que viene. Ycomo en el mes de Mayo tenemos fiesta en Còrdoba, pues hemos pensado en organizar una kedada aquì, para que disfruteis de esta maravillosa ciudad, asi que voy a intentar ponerlo en las que estàn en preparaciòn , si me entero como se hace , ya que de ordenata yo lo justo. Esta semana , junto con nuestros amigos los malenos , haremos las gestiones para ver donde lo hacemos y lo que se puede organizar, aunque queda poco tiempo , pero bueno lo principal es juntarnos y disfrutar de vuestra compañìa Gracias a todos ,
 
Bueno otro que escribe, aquí medio tirado en el sofá de casa.

Para mi la Jaleada a servido no solo para saludar a viejos amigos, sino para ponerle cara a tanta gente con la que he compartido tantos buenos momentos en el foro. Imposible ponerle cara a todos los nick, ni recordar el nick de todas las caras, por fin le puse cara a la mudilla del foro, ella sabe quien es y se dará por aludida.

Probamos la pócima de Josep, buen somnífero por cierto, el día que reunamos a el y a Juanma9413, con su Agüita de Valencia, sera la leche.

Como esperaba vuelvo de la Jaleada siendo mucho mas rico que antes, pues no hay mayor riqueza que tener muchos y buenos amigos, y de allí regreso con unos cuantos nuevos amigos mas.

En fin Jale, Mimanolo y demás compañeros y amigos nos vemos en la próxima Webacampada.
 
Bueno pues en casita y con la alegria de haber compartido un fin de semana maravilloso. Jale gracias por todo y Pino eres un fiera, por nosotros nos podeis apuntar ya a la del año que viene, un saludo a todos y perdonadnos los que no nos podamos haber despedido de vosotros en persona. Un abrazo.
 
Bueno denueo en casita, ha sido un fin de semana estupendo, conociendo a gentes nueva aunque ya las conocia por ni nik,tambien me ha encantado encontrarme con amigos de otras quedadas, ha sido un fin de semana extraordinario, hasta la proxima.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
PDH y familia en casa desde ayer a las 21:30h, nos lo hemos pasado genial de verdad, compartiendo mesa, charla y mantel con todos vosotros, un 10 por la organización, un 10 para Bibilot y Nicodra y un 10 para todos los que cogemos nuestras carretas y nos vamos a tomar por el cul........ para estar un rato entre amigos.

Como siempre sois geniales.

Un saludo y gracias.

PDH.
 
ivanalmudena y ancestros de beanpa en casa y todo bien desde ayer a las 9.

Nos lo hemos pasado genial y esperamos volver el año que viene.
Saludos
 
Pues nada como dijo Motero, llegamos a casa, Esther consiguio incluso aparcar la caravana, una maquina. Solo decirle a Jale que para el prosimo viaje, el teatro de Merida este asfaltado.
Hoy que tendre ya las muletas ire entrenando para el Miercoles y por lo menos andar un poquito.
Josep lleva pocima que estare todo el dia sentado y a ti Ruben me llevare la raqueta que seguro que puedo jugar sentado.
Un saludo a todos los de la Jaleada por la ayuda el domingo, pero a esto se acostumbra uno rapido, e ir preparados para volver a montar y desmontar estos dias.
 
Indiocolgado, me alegro mucho que estes tan animado , cuidate y no hagas mucho esfuerzo , que eso tiene que curarse bien
un abrazo
 
Nosotros llegamos ayer a las 11 de la noche, como siempre genial y con ganas de volver, ahora a trabajar un poquito para el miércoles irnos para Málaga. Muchos besos a todos y felicidades a la organización.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com