Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy en onda cero hablando de esas furgonetas

raptor

Participativ@
Pues eso, que un tertuliano de Carlos Herrera, del que soy fiel seguidora, tratando el tema de los chiringuitos en las playas, salta con que mas estropean el paisaje "esos de las furgonetas grandes que se ponen delante de la playa" y asi durante un ratito venga a decir lo de las "furgionetas granddes esas"
Que ignorancia y que atrevida es.
En fin sin palabras.
 
pues no me he enterado de eso y la tengo puesta todas las mañanas.hoy en la hora de los fosforos han hablado de water asquerosos
 
Pues esto ha sido en torno a las 9 de la mañana y estaba claro que se referia a las ac.
 
a no entonces no lo he escuchado.hasta las 10 tengo cadena dial y de las 10 hasta las 20:30 onda cero
 
Yo desde que me di cuenta de que es una facha e ignorante engreido, no me molesto ni en escucharle ....

.
 
No merece la pena escuchar a semejante chaquetero, os recomiendo EUROPA FM O escuchar a TOM Martin Benitez en canal sur radio. no hay punto de comparacion.
Carlos herrera va la sombra que mas le cobija es repugnante deberia recordar de donde viene.
 
Bueno, tengo que puntualizar que no ha sido carlos herrera sino uno de los tertulianos, no se si ha sido el calleja o anchon urrusolo, pero el herrera no ha sido, incluso le ha interpelado, suavemente eso si, pero lo ha hecho.
 
La ignorancia es muy atrevida!!!! y esos tertulianos son "periodistas"?, tendriamos que verlos...

Yo escuho ROCK 'N GOL. Dos temas muy importantes desde que estamos en crisis, rock y futbol, jejeje....
 
Bueno, tengo que puntualizar que no ha sido carlos herrera sino uno de los tertulianos, no se si ha sido el calleja o anchon urrusolo, pero el herrera no ha sido, incluso le ha interpelado, suavemente eso si, pero lo ha hecho.

Ufffffff..... dime con quién andas ... a esos los conocemos un poquito por aquí arriba.

También valdría lo de "dios los cría y ellos se juntan".
 
No merece la pena escuchar a semejante chaquetero, os recomiendo EUROPA FM O escuchar a TOM Martin Benitez en canal sur radio. no hay punto de comparacion.
Carlos herrera va la sombra que mas le cobija es repugnante deberia recordar de donde viene.

pues yo al Tom Martin Benitez es que no lo aguanto, no sé si es tonto o se piensa que los andaluces lo somos...porque habla como si el que escucha fuese retrasado.
 
Yo desde que me di cuenta de que es una facha e ignorante engreido, no me molesto ni en escucharle ....

.

Por favor, dejad de politizar todo de una puñetera vez.
Lo de CUATRO y el amigo Iñaki Gabilondo sí que es una vergüenza y nadie dice nada. Somos campistas, no de uno u otro partido político.
 
hay mucho fosforo por aqui, para mi herrera que no me lo quten es la alegria de las mañanas, lo escucho desde las 6 hasta las 12.30,y es lo mejor que hay hoy en dia en la radio.por que no toma partido y no es ningun chaquero ,y ademas el que no le guste que no lo oiga. viva el herrera y toda la fosforera que hay en españa que es mu grande.con ustedes herrera carlos adiosssssssss
 
Viva la MÁXIMA FM... Ni fósforos, ni Cuatro ni lechessss... Marchuki to el dia... jejejeee...

Saludossss...
 
SAMA: aunque seamos campistas tenemos opiniones y no se trata de politizar todo; todo lo contrario.
Solamente estamos opinando y nos guste o no todo esta politizado, seamos campistas o basureros.
Saludos.
 
hay mucho fosforo por aqui, para mi herrera que no me lo quten es la alegria de las mañanas, lo escucho desde las 6 hasta las 12.30,y es lo mejor que hay hoy en dia en la radio.por que no toma partido y no es ningun chaquero ,y ademas el que no le guste que no lo oiga. viva el herrera y toda la fosforera que hay en españa que es mu grande.con ustedes herrera carlos adiosssssssss

yo estoy contigo,aunque hasta las 10 escucho cadena dial,despues pongo al herrera.lo sigo desde que estaba por la tarde en onda cero
 
gracias cortinass.un beso desde zamora y vivan los fosforos y los cofrades de toda españa
 
Pues yo escucho al Herrera. Me parece un tio que no se casa con nadie. Puede que le llamen chaquetero porque lo mismo pone pingando a los unos como a los otros, y lo mismo aplaude un gesto de uno como de otro, eso no es ser chaquetero, eso es tener opinion y no moverla segun de donde sople el viento.

Escucho Onda Cero cada dia desde las 6 hasta las 12:30. Despues apago la radio, porque los "periodistas" de la hora local de Albacete deberian tener prohibido coger un microfono de lo malos que son y los de la conexion regional solo hablan de Toledo.

Los fines de semana me da grima escuchar a la llorona (Isabel Gemio). Se me cae el animo cuando la escucho con esa voz lastimera que da pena hasta cuando hace la publicidad de una agencia de viajes. El Sabado y Domingo la Pepa Fernandez en Radio Nacional, que tiene un programa entretenido y con unos colaboradores que hacen bien su trabajo.

Kiss FM, Cadena 100, M80, etc ponen el mismo CD cada dia con el boton "Shuffle" pulsado para que las canciones suenen en diferente orden y no se note mucho, pero al final estas escuchando siempre lo mismo. Cada dia los mismos temas en diferente orden. Solo lo pongo los domingos cuando las cadenas "serias" se llenan de futbol, que eso si que me cabrea, Pan y Futbol para tener al pueblo desconectado de la que se viene encima.

Es mi opinion...
 
y por que el herrera va a entender de fregonetas. arriva el herrera y fuera la ser mentirosa y chaquetera del gb es el diario del gb como en tiempos de paquito que la verdad que de estos a paquito no hay mucha diferenciA
 
Pero apañeros del alma.... ¿que pasa? que yo solo queria señalar que hay mucho listo en esto de las tertulias que, con tal de hablar dicen mismamente lo primero que se le escurre por la neurona que les funciona (y eso a ratos solamente)
Que viva er camping, la fragoneta, el carrito, la casita con ruedas, las tiendas y hasta dormir en saco al aire libre (brrrr que frio, no se vosotros pero con el dia que tenemos por aqui, solo de pensarlo me congelo)
Besuuuuuuukiiiiiissssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com