Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sabeis de precios en las 3 ambientes???

catalina

calladit@
Hola webcampistas! que suerte la mayoria de vosotros estáis de escapada de semana santa. A ver si me compro de una dichosa vez la caravana y salgo yo tambien. Quería que me recomendárais una 3 ambientes, tenemos 2 pekes de 4 años y 3 meses. La vamos a comprar nueva, así que no queremos que sea enooorme ni que se vaya mucho de presupuesto. Nos ha gustado mucho la sterckeman starlet 470 y queríamos algo así. Veo por aqui que muchos de vosotros tenéis una knaus y hablais maravillas de ellas, pero tambien creo que son carillas, no? Que diferencias de precio se pueden encontrar en una 3 ambientes sencillita entre las marcas Knaus, Sterckeman, Caravelair y Sun Roller, lo sabéis? Quiero ir directa a las marcas que más o menos nos podemos permitir... (la queremos para dejar fija).
Gracias!!
 
Hola Catalina, la verdad es q si q hay diferencia de precios de unas marcas a otras. Las más económicas son Sterckeman, Caravelair y Sun Roller, calidad-precio están bien. Knauss, Fendt y Hobby, por ejemplo, son más caras. Y hablamos de unos 3000-4000 euros más. Nosotros compramos una Caravelair Antares Luxe 486 de 3 ambientes y frigo grande, y la verdad es q estamos encantados con la cv. Para q te hagas una idea de precios, las más económicas te saldrán a partir de 13000 euros y las q son más caras, pues a partir de 17000 euros. Un saludo y suerte con la elección. :hello1:
 
Hola Catalina, yo igual que Jorge también tengo una caravelair 486 y encantado con ella,tienes la caravelair 426 que es tres ambientes y es un poco mas pequeña, para mi la relación calidad-precio de la caravelair la veo bastante bien,las marcas alemanas mejor calidad mayor precio, tu misma.
elijas la que elijas, que la disfrutes muchos años.

un saludo
 
Hola Triguero, así q eres uno más del club Caravelair. Animaté y date una vuelta por el foro de caravelair. Ahora en Semana Santa hacemos la primera salida del foro, vamos al campingcáceres. Un saludo y te esperamos.:hello1:
 
Yo he visto en una revista la nueva sun roller jazz 495 lx y está bastante bien, 3 ambientes con nevera grande y 2 armarios de colgar de buen tamaño.
No es cara, 14800.
En la página web de sun roller tienes las vistas 360º para hacerte una idea.
 
Hola, veo que estamos en la misma situación, en busca de la caravana soñada :love10:

De vez en cuando hacemos una ronda por los concesionarios para ver precios y donde si puedes sacar una buena oferta es en modelos nuevos pero de la pasada temporada.

Una marca que tiene una fantastica relacion calidad-precio es la Carado del grupo Hymer. Mira por ejemplo esta oferta:

CARAVANAS OCASIÓN CARADO C 363

Hay gente del foro que la tiene y estan felices. Son algo sobrias pero bien acabadas. Caravelair/sterckman tambien estan bien de precio y Sun Roller.

Mucha suerte en tu eleccion y cuando compres ya sebes, ponnos unas fotillos para hacernos la boca agua :wink:
 
perdona pingu pero yo me he comprado la jazz 495 lx y no me ha costado 14800 y aun le he sacado el A.A por 13047 pero regateando aprovecha que ahora se puede y esta la caravana muy bien
 
ese es el precio que ponía en la revista, siempre se pueden sacar ofertas mejores, y si, tiene una pinta estupenda.
 
Joder pues a mi me dijeron por la Sun Roller 18.000. Por una Dethleffs 19.000. Por una Burtsner, que está de p... madre, y es serie limitada 18.200 (esta es la que nos mola) y por una Sterckeman 15.000 eso si con altunas carencias que no me molan en cuanto a seguridad. Todo por la zona de Madrid.

Sobre todo me quedé alucinado con el precio de la Sun Roller es la primera que miré por que la creía económica y me cuesta igual que una Burtsner que está, como os digo, genial. Una Burstner 480 TK serie limitada Fifty.
 
Hola, Catalina. Yo tengo una Sterckeman Starlett 470 (12500€) y estoy encantado con ella. Se arrastra muy bien, se mueve a mano (en la parcela) estupendamente y para dos adultos y dos peques el espacio es perfecto.
 
sun roller 495 LM por 13000€ nueva a estrenar y esta equipada con tooo ja ja ja ja, la verdad que lo que tienes que hacer es buscar con paciencia ya que ahora estan locos por vender y sobre todo pedir muchas cosas que siempre sacas algo, pero mucha paciencia que luego corremos y nos podemos equivocar, si la vas a dejar fija igual hay cosas en tema de seguridad que no tienen importancia pero si vas a rutear te interesa mas seguridad y mas pequeña, tema cama fija y literas, armarios si fijo mas armarios si ruteas mejor ducha la verdad tienes que tener muy claro las verdaderas necesidades y no fijarte mucho en la marca, despues ya tendras tiempo de elejir entre una y otra marca, si haces camping en el sur o en el norte, montaña o playa ya que segun hagas puede variar tu caravana ya que para el frio mejor una alemana ( estan mejor equipadas en cuanto aislamiento termico ) ya ves primero piensa y pondera todo lo que necesitas y tus necesidades, distribucion, nevera grande o pequeña, estaras todo el año o solo en verano, haras mas vida dentro o fuera bueno ya ves que depende de muchas cosas el que aciertes en tu eleccion asi que PACIENCIA ja ja ja ja, peazo de toston que te he soltado ja ja ja ja.
 
Además del precio tienes que tener en cuenta el peso, las alemanas, quizá por estar hecha de otros materiales, quizá porque lo llevan todo de fabrica, son más pesadas, y, claro, más caras.
 
yo compre una Dethleffs 500tk en julio del año pasado y pague casi 20.000€, se nota la diferencia con la Sun Roller 495lux que tenia antes pero creo que la que tengo ahora es un poco cara con la relacion calidad precio de la anterior, ( compre la Dethleffs por que a mi mujer le gustaba el color exterior) ya sabeis como son las mujeres.

Un saludo.
 
hola yo me acabo de comprar esta misma semana una burstner premio 485tk con garage por 13400 euros en ruta caravanin y me han puesto un monton de extras estoy muy contento pues he mirado muchisimas si te gusta la sun roller jaz 490 cp que es muy similar en un concesionario de lleida la tienen por 12500 con algun extra un saludo emi 44
 
Hola a todos yo tengo en diciembre hizo un año la misma que Emi44 y estoy encantada , tambien tengo que decir que me costó 1000 euros mas que a Emi44 aqui se vé lo que han bajado y es buena ocasion de comprar. Somos 4 de familia y asi siempre tienes las camas hechas y la mesa para hacer los deberes los niños tambien. Estoy encantada ¿ se me nota?Te compres la que te compres a DISFRUTARLA . UN SALUDO
 
entre una caravelair 486 y una knaus sport 500 tampoco hay tanta diferencia de precio ya que la caravelair vale sobre 14mil euros y la knaus sobre 15mil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com