Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha desaparecido mi perro del parking del marjal

Cerceda

Madrileño
Hola Foreros,

Anoche sé escapó mi perro y ha desaparecido del parking exterior del camping Marjal.
Es un cachorro con 9 meses de Gos d'Atura de color canela y negro que se llama Frodo.
Vi un Ibiza blanco sospechoso salir a toda leche cuando salimos a por él.
Me ha jodido las vacaciones.
Si alguien es de la zona y ve el perro, tiene 3 lunares en la lengua (que enseña habitualmente) y es muy cariñoso con los niños.

Por favor ayudarme.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • frodo.jpg
    frodo.jpg
    271,6 KB · Visitas: 0
Supongo q habras llamado al Guardia civil para dar los daos que recuerdes del coche...Esper oq pronto tengais a Frodo con vosotros, que simplemente se ahaya despistado tras alguna perrita y quede en una golferia de amigo.

Un saludo y suerte!
 
Pongo la foto en grande...

16499d1239019813-ha-desaparecido-mi-perro-del-parking-del-marjal-frodo.jpg


A ver si aparece pronto.​
 
¡¡¡Que lástima!!! Tendra su chip, estar pendiente de los veterinarios....
 
Que hacía el perro anoche en el parking?...
 
Vaya, lo siento muchísimo, estaré muy pendiente por si lo veo, los gos d´atura son una raza muy "golosa", ojalá aparezca pronto.
 
Pues lo siento. Imagino que desde luego has dado parte a la Guardia Civil, y seguro que llevará microchip. Vaya panda de desalmados, por no decirles hijos de ...

Ánimo y suerte con la búsqueda.
 
Suerte y deseo un breve reencuentro con vuestro amigo Frodo.


.
 
Gracias a todos y en especial a Angel-Rutero por poner en grande la foto, con los nervios no he sido capaz.

Espero encontrar al perro porque era parte de la family.

Un abrazo y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
 
Lo siento muchisimo, ojala lo encuentres pronto.

Un abrazo y animo.
 
Madre mia no puedo ni imaginarmelo, que pena
bueno ¿viste la matricula del coche?
Animo a ver si hay suerte y aparece poner carteles por la zona
 
Hola Comanche,
El perro lo tenía siempre atado por su impetu cariñoso hacia los niños. Me fuí a cenar al restaurante del camping y lo dejé dentro de la caravana. Al llegar "sorpresa" La puerta de la caravana abierta y el perro no estaba. Fuimos a recepción y nos dijo el vigilante que acabada de salir el perro por la puerta. Al salir llamamos al perro y vimos el cochecito blanco de marras salir zumbando de allí. El perro es un cachorro especialmente cariñoso y se iba con el primero que lo llamaba. He puesto la denuncia en la Guardia Civil y no veo claro que aparezca porque desgraciadamente es un perro que vale bastante pasta y todo lo que se puede vender ya se sabe. La única esperanza es que el gilopollas que se lo haya llevado vaya a un veterinario y salte el chip, porque lo tenía con todos los papeles. No pude ver la matrícula pero si el coche. He trabajado 10 años en el automóvil y conozco bien los modelos.
Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos.
 
Hola Comanche,
El perro lo tenía siempre atado por su impetu cariñoso hacia los niños. Me fuí a cenar al restaurante del camping y lo dejé dentro de la caravana. Al llegar "sorpresa" La puerta de la caravana abierta y el perro no estaba. Fuimos a recepción y nos dijo el vigilante que acabada de salir el perro por la puerta. Al salir llamamos al perro y vimos el cochecito blanco de marras salir zumbando de allí. El perro es un cachorro especialmente cariñoso y se iba con el primero que lo llamaba. He puesto la denuncia en la Guardia Civil y no veo claro que aparezca porque desgraciadamente es un perro que vale bastante pasta y todo lo que se puede vender ya se sabe. La única esperanza es que el gilopollas que se lo haya llevado vaya a un veterinario y salte el chip, porque lo tenía con todos los papeles. No pude ver la matrícula pero si el coche. He trabajado 10 años en el automóvil y conozco bien los modelos.
Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos.

Si tenia el chip, es una esperanza el poder recuperarlo, siempre y cuando lo lleven a un veterinario que sea formal, ya que en cuanto detecte que el animal pueda ser robado, lo informe a las autoridades.

Suerte.
 
Seguro que aparece, si has puesto denuncia en la Guardia Civil ellos suelen pasar aviso a los veterinarios y el gos d´atura no es una raza muy habitual de ver, te lo digo porque yo tengo uno.

Espero que Frodo aparezca muy pronto y lo tengais otra vez junto a vosotros.
 
Espero que lo encuentres muy pronto.
 
Cerceda, a nosotros nos robaron del jardín de casa a una labrador y un podenco portugués, abrieron la reja y luego la puerta de su valla, pusimos sus fotos por las gasolineras y avisamos a los veterinarios de la zona, por si iban a parar a allí, y al final después del disgustazo de toda la familia, una semana más tarde aparecieron en la puerta de casa, en muy malas condiciones y muy asustados, pero nada que con nuestro cariño no se recuperase, así que espero que tengais la misma buena suerte que nosotros y lo recupereis,
por si acaso avisa a las perreras y veterinarios de los alrededores
Suerte!!!!
 
Pues la verdad es que lo siento mucho lo de frodo,pero veras como aparece pronto,a mi me paso tambien algo parecido en el Marjal,pero con un conejo eneno que mis hijas le tenian mucho cariño y en un despiste lo cojio un gato bagabundo y se lo llevo,no veas el disgusto que pillamos,pero seguro que tu perro aparece pronto.

saludos.

jolupage.
 
Tramquilo que los perros son muy inteligentes, ya aparecerá
suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com