tenere
locuaz
Pensando en lo que le ha ocurrido a Bibilot me dan vueltas diferentes situaciones con la cv. Aprovechando la gran experiencia de este foro se me ocurre:
1/ Cuando circulando con la cv nos da el viento de costado y tiende a expulsarnos de la carretera, esta claro, debemos acondicionar la velocidad de marcha hasta lograr la estabilidad del conjunto coche-cv, pero....hay va la pregunta del millon....
2/Cuando somos adelantados por un camion de gran tonelaje que nos produce un vacio, agravado si hace algo de viento y la cv comienza a dar "bandazos" ¿debemos frenar? ¿desacelerar y que continue con la inercia el conjunto coche-cv? o acelerar para compensar las diferentes fuerzas que se producen....bueno una 4ª ¿rezar?
3/ ¿Hebeis tenido alguna experiencia de este tipo para que los demas podamos aprender?
1/ Cuando circulando con la cv nos da el viento de costado y tiende a expulsarnos de la carretera, esta claro, debemos acondicionar la velocidad de marcha hasta lograr la estabilidad del conjunto coche-cv, pero....hay va la pregunta del millon....
2/Cuando somos adelantados por un camion de gran tonelaje que nos produce un vacio, agravado si hace algo de viento y la cv comienza a dar "bandazos" ¿debemos frenar? ¿desacelerar y que continue con la inercia el conjunto coche-cv? o acelerar para compensar las diferentes fuerzas que se producen....bueno una 4ª ¿rezar?
3/ ¿Hebeis tenido alguna experiencia de este tipo para que los demas podamos aprender?