Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Brujitas mías..... pasadlo bien!!!!!!

Manu, musu berezi bat zuretzat, (un beso especial para ti), jajajajaj, celosónnnnnnnnnnnnn

Angeles, eso del cumple se avisa.... dale un enorme abrazo a Pepe!!!!!!!


Muchas gracias , si , tienes razon soy algo celoson , pero me gusto mucho aprenderlo en Vasco ,

musu berezi bat zuretzat
 
Feliz cumpleaños Pepe, nos vemos para tirarte de las orejas.

Esta tarta es más saludable para ti.

Besitos Lali

1193945447_del_sol_photography052.jpg
 
Lali, guárdanos un poco de tarta a los que no salimos.

Buenas noches........... Gabon.....
 
Manu, apunta otro cumple : 22 de abril, jajajajja.

Musutxusssssssss

Ahora cuido yo el castillo, que algunas de mis brujitas queridas están disfrutando por mí por esas tierras cacereñas...........

Musutxus!!!!!!!!!!!!!
 
Buenoooooooo, arribaaaaaaaaaaaaaaa, musutxus, queridas míasy querido fabulista.......... que supongo que habrás estado también de juerga.... qué bien vivís algun@ssssss....

Musutxusssssssssssssss

Descansad, descansad........
 
¡¡¡¡¡Cómo!!!!! ¿Que estáis todavía de juerga o de resaca?????????????????????????????????

Hacéis bien, jajajaja, que para pringar ya estamos algunas!!!!!!!!!!!!!!!!


Musutxusssssssssssssssssssssss
 
Pues nada, lo dicho...... a seguir disfrutando............
 
Por cierto..... el reloj del post y la hora real.... dos horas de diferencia!!!!! Son las 21:11
 
Por cierto..... el reloj del post y la hora real.... dos horas de diferencia!!!!! Son las 21:11


Hola , ya estoy aqui , y para sorpresas de much@s , si , he estado en la jaleada , jajajaj .

Qué sorpresa se han llevado algunas brujillas , que ya creian que no me iban a conocer .


UREGUZKI , entra en panel control , y en editar opciones , cambia la hora a la franja de BAGDAG , se te corregirá el reloj a la hora actual .
 
Hola brujis

Hola brujis

Que digo yo, que despues de haber compartido webcampada con algunas de vosotras, que qué tengo que hacer para que me admitáis en vuestro "tenebroso" club.:toothy7:

Lo siento pero no tengo tiempo de leer doscientas y pico páginas, ¿Alguien me resume?

Gracias brujis, buenas noches.

Besinos

Eva
 
EL INVIERNO
Elal invitó a los animales a una reunión para que determinen la duración del invierno. Tras diversas opiniones, quedaron discutiendo el Oóin (Ñandú) y la Mara.

El primero sostenía que el invierno debía durar doce lunas y marchar de vez en cuando al Norte en busca de calor. Por otra parte la Mara proponía una duración de tres lunas solamente, con lo que no sería necesario emigrar, permaneciendo siempre en el Sur.
“Nos vamos a morir de hambre y de frío”, repetía la Mara, moviendo graciosamente su pomposa colita. “Insisto en doce lunas” respondió sin inmutarse, su contrincante. Contrariada la Mara, al ver la tozudez del ave, aplicando un golpe con su pata en la tierra, gritó enojada “kaash” (tres) y corrió a esconderse en la cueva, considerando terminada la controversia. El Ñandú indignado corrió tras ella, pero solo alcanzó a pisarle la cola que se le cortó al ras. La Mara quedó rabona y Elal, sabiamente le dio la razón. Desde entonces el invierno dura tres lunas.
 
Eva , es muy facil , apareces por aqui montada en una flamante escoba , y te captan al instante....

Yo lo hice a pié....., y me hecharon al puchero , jajajaj .
 
Que digo yo, que despues de haber compartido webcampada con algunas de vosotras, que qué tengo que hacer para que me admitáis en vuestro "tenebroso" club.:toothy7:

Lo siento pero no tengo tiempo de leer doscientas y pico páginas, ¿Alguien me resume?

Gracias brujis, buenas noches.

Besinos

Eva

Hola Eva, pues nada ya te doy yo la entrada, ja ja ja, pasa y ponte comoda ya eres una mas, estan practicamente todas de vacaciones de semana santa y las que estamos aqui ahora, nos vamos el miercoles asi que te toca cuidar del castillo.

Un besito, vete buscando un nombre y ya nos lo diras.
 
Hols, Ure, ¿qué tal?. yo y estoy en casa,pero pasado mañana me piro otra vez.

La tarta se la comió todo Pepe.

Bautiza a Peli38-ac y démosle la


arx1232816284h.gif
 
Que le damos Lali, que te has quedado a medias, ja ja ja, ¿que tal en la jaleada?, por lo que he leido lo habeis pasado genial.

y la abuelita que tal anda, cuentanos
 
Bueno Ure, Inesita os mando una nana.

Bueno va para todas.

Ya hemos vuelto de la Jaleada, y el miércoles salimos otra vez.

Va por Vds.

 
Gracias lali y buenas noches, creo que nos vamos a ver muy pronto, veras. un besote.
 
Que le damos Lali, que te has quedado a medias, ja ja ja, ¿que tal en la jaleada?, por lo que he leido lo habeis pasado genial.

y la abuelita que tal anda, cuentanos



LA BIENVENIDA¡¡¡¡. he puesto un gif, no lo ves?.

a mi si que me sale.

En la Jaleada muy bien, a parte de los percances que ya habrás leido.

Nos hemos reido muchísimo y pasado muy bien.
Fuimos a visitar Mérida, el teatro y anfiteatro romano.

Me dijo Marta que iba para Salamanca, que llegarísa justo para verte, que tu salias el jueves.

Que tengas un buen viaje,guapetona y llegad bien.

Todas las brujas bautizadas que estaban en la quedada, lo pasamos bien.

Besotes.:love9:
 
LA BIENVENIDA¡¡¡¡. he puesto un gif, no lo ves?.

a mi si que me sale.

En la Jaleada muy bien, a parte de los percances que ya habrás leido.

Nos hemos reido muchísimo y pasado muy bien.
Fuimos a visitar Mérida, el teatro y anfiteatro romano.

Me dijo Marta que iba para Salamanca, que llegarísa justo para verte, que tu salias el jueves.

Que tengas un buen viaje,guapetona y llegad bien.

Todas las brujas bautizadas que estaban en la quedada, lo pasamos bien.

Besotes.:love9:


Y lo mejor...,me conocieron a mi, jajajajajajajaj.

Qué malo soy.....:evil:
 
Lali , no sigas escribiendo y disfruta del numero de post que llevas , el 666 , te gustará , por bruja , no ???

PD - Eso sí , por bruja wapa...
 
Lali si el curro me deja, salimos mañana por la tarde; asi que seguro que voy a cenar con una brujita para que me ponga la nana en persona, jaj a ja.

Ya estoy pendiente del telefono por si llama Marta, como poco segun la hora nos tomaremos unas cervecitas y unos pinchitos.
 
Lali , no sigas escribiendo y disfruta del numero de post que llevas , el 666 , te gustará , por bruja , no ???

PD - Eso sí , por bruja wapa...


Kiko, no me había dado cuenta.

Lagarto lagarto, haré más pócima para que me dé suerte

666-b.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com