Webcampista.com

mucho más que un foro

esos bancos me dejaron atonito

Hola. Sin entrar en polémicas, creo que había que hacer como en Francia, pedradas y secuestros.
Bromas aparte (o en serio, nunca se sabe), fui a pedir un préstamo a mi caja de menos de la mitad de mi vida, porque como considero que son unos buitres, en cuanto puedo les doy con la puerta en las narices (y creo que van por el 5º o el 6º). Ahora estoy atado por la hipoteca, que es peor que estar casado con una persona a la que odies, y si no hubiese sido porque la caravana se cruzó en mi camino y con ella el cambio de coche, el año que viene hubiera dado con la puerta en las narices al ..brón del director de la caja, que ya le avisé que me quedaban dos años de pagar hipoteca, y si no se me cruza nada más por el camino, lo cumpliré y le mandaré a hacer puñetas, para que el director general o presidente de su caixa se suba el 40 % en e´poca de crisis a costa de otros.
En fin que fui a pedirle un préstamo a uno de sus empleados "fieles" que se pensaba que me lo iban a dar a lo que ellos quisieran y vistas las condiciones le dije, pues me voy al banco con el que trabaja mi mujer, y se quedó con un palmo de narices, porque se pensaba que las condiciones eran muy buenas. Pues menos comisión de estudio, menos pago de seguro y encima al 3, 4 % de interés. Que se joda el director de esta caixa y su acólito (por cierto, el otro día me vió por la calle y no me saludó, qué desagradable!). Saludos.
 
Teniendo en cuenta que todas las entidades bancarias son iguales y van a por lo mismo, yo sacaba el dinero y me iba a otra.....con lo que les joroba eso en estos tiempos,je,je,je.

Y otra cosa foreros.......vamos a ser felices que nos quedan 2 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com