Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Elección de campings

katger

timid@
Hola a todos,


Todavía no hemos comprado la caravana. Creo que al final nos decidiremos por una Knaus 550, pero el caso es que ya estamos mirando camping para pasar las vacaciones. Nos gustaría ir a la costa catalana. Nos han dicho que el camping Las Palmeras en Tarragona está muy bien. Nos podéis orientar un poquito? Esto de ser novatos.... También el el mes de agosto (2ª quincena) nos gustaría ir a Huelva, a la zona de Doñana, hemos visto el camping Doñana y parece tener buena pinta pero nos han desanimano porque nos han comentado que no está muy allá y que hay mosquitos a la caída de la tarde que parecen aviones. Muchas gracias por vuestra ayuda.:drunken:
 
Hola Katger, el camping las palmeras no lo conozco, por lo q no te puedo dar información sobre él. Nosotros estuvimos mirando el Tamarit Park para ir éste verano, porque tiene buena pinta y no hablan mal de él. Al final nos hemos decidido por Castellón, el Torre la Sal 2. Pero decirte q en Tarragona la verdad es q la mayoría tienen bastante buena pinta, por lo q elijas el q elijas creo q acertarás. Un saludo y q disfruteis de la nueva cv.:wave:
 
Hola a todos,


Todavía no hemos comprado la caravana. Creo que al final nos decidiremos por una Knaus 550, pero el caso es que ya estamos mirando camping para pasar las vacaciones. Nos gustaría ir a la costa catalana. Nos han dicho que el camping Las Palmeras en Tarragona está muy bien. Nos podéis orientar un poquito? Esto de ser novatos.... También el el mes de agosto (2ª quincena) nos gustaría ir a Huelva, a la zona de Doñana, hemos visto el camping Doñana y parece tener buena pinta pero nos han desanimano porque nos han comentado que no está muy allá y que hay mosquitos a la caída de la tarde que parecen aviones. Muchas gracias por vuestra ayuda.:drunken:
Si tenéis pensado ir a un buen camping este verano en la zona de Tarragona, te recomiendo que no te demores mucho en tu decisión, ya que en la mayoría te hará falta hacer reserva para ir en temporada, y aún así, a estas alturas de año, muchos ya están al 100 % y no encontrarías parcela. Saludos.
 
Hola katger, unos conocidos mios trabajan en el camping las palmeras. Nosotros tuvimos un bungalow reservado en primera linea de mar, pero por problemas de salud no pudimos ir, así que no hemos estado. Las referencias que me han dado estos conocidos es que es un camping muy bonito y de los mejores. Pero como ya te digo, yo no he estado. Ellos mismos me dijeron que es lo que más se asemeja a un Cambrils Park, pero de inferior categoria. El el Cambrils Park si que he estado y es una autentica pasada. Si miras la web de Las Palmeras tú mismo podrás formarte una primera opinión.
saludos!
 
Hola katger, unos conocidos mios trabajan en el camping las palmeras. Nosotros tuvimos un bungalow reservado en primera linea de mar, pero por problemas de salud no pudimos ir, así que no hemos estado. Las referencias que me han dado estos conocidos es que es un camping muy bonito y de los mejores. Pero como ya te digo, yo no he estado. Ellos mismos me dijeron que es lo que más se asemeja a un Cambrils Park, pero de inferior categoria. El el Cambrils Park si que he estado y es una autentica pasada. Si miras la web de Las Palmeras tú mismo podrás formarte una primera opinión.
saludos!

Ratifico lo del Cambrils Park...es una pasada.
 
En la playa no se estropean las caravnas con la salina del mar? yo vivo en primera linea de mar y la dichosa salina siempre me deja los cristales llenos de salina, por eso tengo mi caravana en la montaña
 
Hola, yo he estado en ese camping, pero hace años. Creco que desde entonces las intalaciones han mejorado mucho. No es un camping muy ruidoso, hay siempre un vigilante que va dando vueltas y si alguien se pasa de la hora de hacer ruido, les llama la atención.
Mi experiencia fué buena sobretodo por la playa. Es inmensa y con poquisima gente, ya que media playa solo toca al camping, la parte sur está más llena porqué es donde estan los apartamentos y se llega en coche, pero para la zona de delante del camping está genial. Creo que más al norte hay una playa nudista con acceso a pie. El agua limpísima. Está muy cerca de Tarragona.
 
Hola Katger, pues sí, en Huelva los mosquitos son muchos y parecen helicópteros, te recomiendo mejor las playas de Cádiz. Además en Huelva hace una temperatura en verano muy similar a Sevilla, es decir unos 40º; en Cádiz aprox 30º.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com