Webcampista.com

mucho más que un foro

¿por qué os gusta el camping?

el maestro

antes jorge,s
Hola, abro este hilo para q cada uno explique por qué se enamoró de este maravilloso mundo q es el camping. A nosotros nos encanta eso de estar con los niños todo el día al aire libre, comer y cenar al aire libre, la cv, q es nuestro pequeño apartamento itinerante, donde la verdad es q no nos falta de nada, el poder llevar también a nuestro perro Lucas, el poder conocer sitios distintos y, sobre todo, el ambiente q suele haber en los campings, donde la mayoría de la gente merece la pena. Un saludo y FELIZ SEMANA SANTA.:hello2:
 
Hola a todos,bueno pues a nosotros empezo a gustarnos esto del camping ya hace unos cuantos añitos,lo mejor de esto del camping para mi es el poder disfrutar de la libertad de dejarlos solos en un recinto de donde sabes que no se pueden salir y hacen amigos y se puede disfrutar del aire libre ellos y los mayores,hacer esas barbacoas y paellas y tener la tertulia compartidas con los amigos y conocer gente de todas partes y conocer otros sitios y costumbres.
Ahora mas que entonces por el echo de que ya se hicieron mallores y tenemos mas libertad para movenos y poder acudir a kdd y ver mas lugares y conocer mas gente.

Un saludo Eli
 
Hola,
Nos encanta el camping, por la libertad, por el contacto con la naturaleza, por el ambiente que suele haber en muchos campings, por que tienes un apartamente itinerante, y la gente suele ser sana.
Porque nos encanta movernos, ver nuevas cosas y conecer gente.
Empezamos de novios y sin niños, pero a estos les gusta tanto como a nosotros.
Al empezar, lo hicimos como una forma económica, para desconectar los fines de semana, ahora no lo cambiamos, es nuestra forma de hacer vacaciones, de desconectar y de descansar.

Saludos
 
Pues yo voy a ir un poquito más allá, suscribo lo que decís todos y añado lo siguiente: trabajamos menos en el camping que estando en casa...en un periquete está todo limpio y recogido. Saludos.
 
Tengo un estudio rodante con el que me desplazo con bastante libertad cambiando tan sólo el paisaje o la parcela o jardín exterior... Mi misma cama, mis mismos cubiertos, mi misma comida, mi mismo baño... Pero diferentes lugares donde disfrutarlos...

En los campings hago amigos y disfruto mucho con ellos, las niñas disfrutan y estoy tranquilo por ellas, pero para mí a menudo el camping no es más que un medio para conocer lugares donde dejar mi casita a punto para la vuelta...
 
Pues yo de soltero hacía acampada libre que entoces, se podía, luego, de casado intentamos lo del camping, pero las niñas querian playa, y despues de la experiencia en algunos camping de playa, pues ...como que no era lo nuestro, así que compramos un apartamento.

Cuando las crias decidieron que ya eran suficientemente mayores para no acompañarnos nos compramos la caravana, y el apartamento lo usan solo ellas.

A mi me pasa como a Angel, me gusta dormir en mi camita y usar mis cosas. Nos guistan los camping de interior, tranquilos, y a ser posible cerca de algún parque natural. a los de playa solo vamos si es para alguna "webcampada".

Saludos desde Graná
 
Nosotros hace algunos años hicimos un viaje a Italia " a la japonesa". todo Italia en nueve dias, os podeis imaginar el agobio y las prisas. Desde ese momento buscamos una alternativa mas personal para viajar y fue el camping y la caravana.
Por fortuna vivimos en una casa individual con jardin y lo de estar en la naturaleza no nos es tan importante como a otros foreros, pero tenemos amigos que viven en grandes ciudades y comprendemos la maravilla que es para ellos estar en contacto con el "verde".
Tambien es una forma de poder llevar a nuestro"chucho" sin tantos impedimentos.
Saludos.
 
Nosotros teniamos familia que lo habia probado, y hace dos años nos iniciamos y la verdad, para los niños es maravilloso. Se divierten mucho, pueden ir solos sin peligro y a la par conocemos lugares sin tener que desplazarnos desde casa. Si no fuera por la crisis, ya tendriamos la caravana, pero actualmente tenemos que ir de tienda y la verdad, la paz y tranquilidad que se respira normalmente, no la tienes en la ciudad.
 
Interesante hilo el que has abierto .

Yo voy a contarte solo el por qué no me gusta el camping , y es porque acabada nuestras vacaciones o estancia en él , hay que abandonarlo , y eso se hace duro , por lo demas..., me gusta POR TODO ( o casi .... )
 
Pues ya casi habeis dicho todo: el disfrutar del aire libre, el ver a mis hijas disfrutando corriendo, montando en bici,o jugando en la playa, el conocer y charlar con gente de otros paises, el compartir una misma afición con otras personas y naturalmente porque nos gusta conocer sitios nuevos.

saludos
 
PUES POR QUE VA A SER JORGE, POR QUE VA A SER... SI ES QUE JORGE, TIENES UNAS PREGUNTAS QUE YA TE VALE... :toothy7::toothy7:
 
PUES POR QUE VA A SER JORGE, POR QUE VA A SER... SI ES QUE JORGE, TIENES UNAS PREGUNTAS QUE YA TE VALE... :toothy7::toothy7:

Tuvo que saltar el listo...!! Desde luego vaya bocarro más grande que tienes...!! Deja al pobre Jorge tranquilo con sus preguntas jodé...
 
No me vas a pinchar JODIO INDIO DE MIERDA... yo soy muy educado y no te voy a entrar al trapo...

PERO NO ME PINCHES QUE VA A SER PEOR...
 
pues como a casi todos,nos gusta estar al aire libre (desayunamos,comemos y cenamos) luego que haces una barbacoa,te tomas la cervecita con el vecino,la niña a su aire haciendo alguna amiga y correteando todo el dia,se "friega" la "casa" en un periquete,te apetece un baño pues a darte un chapuzon te apetece tirarte a descansar pues lo haces,uffff si es de lo mejorcito que se puede hacer.
 
A pesar que algunos foreros consideran que yo no hago camping ya que soy un cebolleta que tiene un bungalow y por tanto no puedo viajar con él, os diré que a mi el camping me encanta. Y me gusta porque tengo la tranquilidad que mi hijo puede jugar sin problemas en la calle, ir a ver a sus amigos a su parcela y sin miedo a que se pierda, ya que todo el mundo lo conoce y sabe dónde llevarlo (por suerte nunca ha pasado, y que no ocurra jamás). Estamos en contacto con la naturaleza, haces vida en la calle, tus barbacoas, comidas y cenas con los amigos, en defintiva, haces todo aquello que jamás podrás hacer en la ciudad. A la hora de jugar yo siempre comparo el camping con la calle en nuestra época (tengo 38 castañas). Yo jugaba en la calle con los amigos del barrio. Hoy en la mayoria de ciudades es impensable, y en este punto surge el camping como alternativa. Y una vez lo conoces (yo como mínimo empecé por mi hijo) te acostumbras a esa sensación de libertad y ya no la quieres cambiar por ninguna habitación de hotel, ni apartamento, ni...Ahora, eso de que es barato...ni de coña. Yo al año pago 5000€, más lo que gasto en el camping. No quiero ni pensar cuanto dinero es (otros 5000€). Eso es un pedazo de viaje en verano, pero yo disfruto el camping todo el año!!!
 
A parte de todo lo que deciís. Tenemos nuestro "apartamento" dónde nos da la gana, en la playa en la montaña etc..... Que nos cansamos de una zona? "Apaga y vámonos" para otro lado. La libertad de tener "casa" en muchisimos sitios......y sín macrohipotecas
 
La verdad es q, al final, todos valoramos las mismas cosas, como el estar al aire libre, q los niños disfruten, las cervecitas con los amiguetes, el dormir en nuestra cama y llevar nuestras cosas, el poder ir a sitios distintos, son cosas q otros tipos de turismo no te lo pueden dar. Para mí un hotel, al final, no es mas q una simple habitación. Y los apartamentos no me terminan de gustar, porque luego puedes echar muchas cosas en falta, al fin y al cabo no es tu casa. Los q hacen camping de forma fija, es decir, instalados en un camping, pues también disfrutan de este mundillo, lo único q sin desplazarse a otros sitios.Así q sigamos disfrutando de este fantástico mundillo. FELIZ SEMANA SANTA (q yo ya estoy preparando la maleta). Un saludo.:hello2:
 
ademas de todo lo que ya habeis dicho , a mi el camping tambien me gusta , porque la relacion humana ,es mucho mas facil y sincera
un saludo
 
pues ya no puedo decir nada que no se haya dicho ya .....
siempre he dicho que no lo cambio ni por el mejor apartamento de lujo que me puedan dar .
el mejor momento ......por la noche tumbada en mi hamaca con mis niñas felizmente durmiendo y charlando con mi marido mirando las estrellas.....
me encanta el camping...ahhh...y aunque siempre digo que soy medio cebolleta si me considero campista ,respeto la opinión de los demás pero lo unico que hago diferente a los que se mueven es precisamente eso ...moverme ,lo demas es todo igual por mucho que os empeñeis en decir que el que esta siempre en un camping no es campista entonces que somos .....?:toothy7:
 
pues ya no puedo decir nada que no se haya dicho ya .....
siempre he dicho que no lo cambio ni por el mejor apartamento de lujo que me puedan dar .
el mejor momento ......por la noche tumbada en mi hamaca con mis niñas felizmente durmiendo y charlando con mi marido mirando las estrellas.....
me encanta el camping...ahhh...y aunque siempre digo que soy medio cebolleta si me considero campista ,respeto la opinión de los demás pero lo unico que hago diferente a los que se mueven es precisamente eso ...moverme ,lo demas es todo igual por mucho que os empeñeis en decir que el que esta siempre en un camping no es campista entonces que somos .....?:toothy7:

Hola Holiday, para mí sí q sois campistas, lo único q nos diferencia es q vosotros estais fijos y nosotros no. A mí no me gusta estar fijo en un sitio, aunque al final tampoco varío mucho de campings. Pero de vez en cuando si conozco algún sitio nuevo, sobre todo en verano. Y lo de hacer muchos kms. me da un poquillo de pereza, sobre todo si es para pocos días. Por cierto, ¿dónde estais fijos?. Es por si algún día coincidimos allí. Un saludo.:wave:
 
Pues yo no sabría decir por que me gusta el camping, son tantas cosas...

desde que tengo la caravana estoy de camping permanentemente, cuando salgo porque salgo, y cuando no salgo porque ya estoy planeando la próxima salida, se vive en una ilusión constante, eso es algo que no tiene precio. Yo se llamo "el gusanillo de la caravana"
 
pues aparte de lo ya dicho por todos,
que me decis de las cervezitas frias en las hamacas,con unos amiguetes
¡¡¡¡bocata di cardinale¡¡¡¡¡¡.
saludos

Sí es que en el fondo somos una panda de sibaritas privilegiados....
 
Pues yo voy a ir un poquito más allá, suscribo lo que decís todos y añado lo siguiente: trabajamos menos en el camping que estando en casa...en un periquete está todo limpio y recogido. Saludos.

Joder que suerte tienes COMANCHE, a mí me toca currar lo que no curro en casa....friega todas las cosas que ensucia mi pilarin..(desayuno ,comida y cena) ,traer el agua, pasearle al perro, hacer las barbacoas, montar y desmontar las cosas.. etc etc etc
En cuanto al resto de las cosas, que más decir, lo habeis dicho todo.......pero lo que mas ilusion me hace a mí es entre semana, que estoy pensando que hacer a la caravana "alguna chapucilla" y se me pasa la semana rapidamente
saludos:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com