Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva

sandra27

timid@
hola a todos,despues de dos años de tener mi carvana de segundamano y tras el aumento de familia, hemos pensado comprar una carvana nueva, y necesitaria vuestra ayuda, sabeis que precio mas o menos puede valer la mas economica de cuatro plazas?
muchisimas gracias a todos.:bounce::bounce::bounce:
 
Hola Sandra, he visto las básicas de Sterckeman de 4 plazas (modelo Starlet) por 9000. Como por aqui comentan que la relacion calidad-precio de sterckeman es bastante buena...no sé si ese precio te vale. Cuantoos sois en la familia? nosotros somos recientemente 4 yestamos mirando una 3 ambientes
 
Mira Steckerman, Caravelair, Carado y Sun Roller. Tienen una relación calidad precio muy buena, y no hay tanta diferencia de calidades como dicen.


.
 
No siempre lo mas económico resulta la mejor compra?
Tienes una FENDT 410 QK. dos literas y salón convertible en cama doble, por poco mas de 13.000 euros. y estas comprando de lo mejor cito del mercado, de este tamaño las tienes un poco mas baratas, pero echa le una mirada antes de decidirte, compara precio y calidad, y luego te decides.

Un saludo
 
Hola, Sandra, yo acabo de llegar al foro, por lo que te aviso que mi opinión no es más que la de un novato, pero te puedo decir que me estoy inclinando por la Caravelair Antares Luxe 416 en dos ambientes, o la 426 en tres, ambas por 11.900 €. Por lo poco que sé depende muchísimo de tu coche, por lo de los pesos y todo... Pero seguro que lo sabes mejor que yo.
Saludos desde La Mancha.
 
Si las cuatro plazas las vas a ocupar siempre, yo te aconsejaría una tres ambientes. En cuanto a caravanas económibas y de calidad comprobada: Caravelair y Sterckeman.
 
hola, es que si me compro la 4,26 no si si me coche puede con ella es un opel astra 1900 cdti 150cv. pudria con ella? gracias.
 
eres la administradora del foro?

eres la administradora del foro?

tanto te molesta? no son las mismas preguntas y ademas me han ido surgiendo dudas, estamos aqui para ayudarnos unos a otros no para recrimninar una tonteria de cuantos hilos hay abiertos... que hay cosas en el mundo mas importantes de que preocuparse , porque no pones el telediario para ver lo mal que estan los italianos en vez de preocuparte de mis post?
 
tanto te molesta? no son las mismas preguntas y ademas me han ido surgiendo dudas, estamos aqui para ayudarnos unos a otros no para recrimninar una tonteria de cuantos hilos hay abiertos... que hay cosas en el mundo mas importantes de que preocuparse , porque no pones el telediario para ver lo mal que estan los italianos en vez de preocuparte de mis post?

Perdona amig@ ya veo que eres muy "delicad@ y te molestas con facilidad, yo solo trate de indicarte y por lo que veo sabes poquito de los foros, que en un mismo hilo puedes plantear varias dudas.
Que sepas que tambien veo los "TELEDIARIOS", ¿¿o te crees que tu eres mi unico entretenimiento y preocupacion en mi vida??.
Te ruego cuando te dirijas a mi no seas lo borde que has sido ya que no me conoces de nada y yo solo te hacia una indicacion, nada mas, ahora en plan borde que sepas que soy muuuuucho mas que tu, asi que si no te importa dejemos estar.
 
No se si te habras fijado que en uno de los hilos te he contestado tratando de orientarte sobre la potencia de tu coche, tratando de ayudar como siempre hago.
 
Sandra27 yo creo que mac lula no ha tenido intención de molestarte,
es que a veces las letras son muy frias, sin ir añadidas de los gestos cuando nos estamos viendo.

Unas cervecitas en alguna próxima kedada y se arregla todo, ok?

Venga buen rollo....
 
tanto te molesta? no son las mismas preguntas y ademas me han ido surgiendo dudas, estamos aqui para ayudarnos unos a otros no para recrimninar una tonteria de cuantos hilos hay abiertos... que hay cosas en el mundo mas importantes de que preocuparse , porque no pones el telediario para ver lo mal que estan los italianos en vez de preocuparte de mis post?

Jesus! vaya ... tampoco hace falta ponerse asi...
 
En What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans:
The towing capability of the Opel Astra III - 1.9 CDTi (110 kW of 150 hp, date of manufacture: june 2004 - up to now) towing a Caravelair Antares Luxe 426:

groen45.gif

Weight ratio:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 69% - Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 100 km/h - Max steep incline:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 26%
Performance on levelled roads

4sterren.gif
Top speed
2sterren.gif
Usability 6th gear
4sterren.gif
Acceleration and take over
Performance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

A expensas de lo que opinéis los veteranos, creo que el coche va más que bien para este conjunto.
 
gracias...

gracias...

Gracias a todos he aclarado muy bien mis dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com