Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro del sur

Bienvenido al foro y disfruta al maximo tu nueva caravana
 
Bienvenido al apasionante mundo del foro y buena suerte con tu nueva cv.
Salu2 desde Argentona.
 
Bienvenido al foro y suerte.

A disfrutar la caravana. Saludos Lali


cadiz.gif
 
hola brabender bienvenido al foro.donde compraste la gruau?
'

Hola, Joser, pues la compré en Barcelona hace más de dos años a través de un anuncio que creo que era de segundamano.es. La verdad es que me salió estupenda, le hice unas reformas interiores y la he disfrutado un montón (este verano pasado Cádiz-Galicia por la Ruta de la Plata y vuelta por Portugal, por ejemplo). Sólo la he vendido porque nos llegó un dinerillo con el que no contábamos, nos liamos la manta a la cabeza y compramos la Sudwind.
 
si brabender la familia de mi mujer es de la linea. te la llevaste con un megane plateado?nosotros ahora tambien tenemos una knaus 450 saludos
 
Pues sí, somos nosotros, el megane sigue siendo el mismo, aunque queremos cambiarlo este año o el siguiente. La gruau la vendimos en febrero con mucha pena, porque nos dió un resultado estupendo (le habíamos quitado la litera y el sofá traseros y pusimos una cama fija con arcón debajo, también centralicé la salida de desague), y acabamos de estrenar ayer la Südwind 450 FU, de hecho estoy escribiendo desde el camping Marbella Playa. Me alegro de saber de vosotros, a ver si nos volvemos a ver. Saludos.
 
ostras brabender que ilusion encontrarnos por aqui.vaya ruta hicisteis con la caravana me alegro de que os saliera buena.pero el cambio merece la pena.el megane creo que no estara tan contentoxq el peso no es el mismo y sufrira lo suyo pero bueno despacito se llega a todos lados.nosotros hicimos una ruta con la knaus nos fuimos alos alpes y monaco toda la costa azul.saludos
 
Juer, acabo de leer que estás en el Marbella Playa, si lo leo antes me paso esta tarde a conoceros, vivo a un km. del camping.

Si os apetece mirar el hilo de la Webcampada Hippie, por si os apetece venir, que mejor estreno!!!

Bienvenidos

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com