Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping La Rosaleda en Conil (Cádiz)

katger

timid@
Hola amigos,

Como os veo muy puestos en campings y nosotros somos muy novatos quizás nos podáis ayudar.

En un principio íbamos a ir al camping Doñana en Huelva pero he leído algunas opiniones no muy favorables y esto nos ha hecho cambiar de opinión y hemos decidido ir a Cádiz. ¿Alguno conoce el camping La Rosaleda en Conil? Es recomendable o me recomendais algún otro.

Muchas gracias
 
Yo estuve, ya hace unos años, y el camping me gusto y estuvimos muy agusto. Ahora bien, los fines de semana la movida estaba servida, gente por un tubo y el Camarón cantaba por todas las parcelas. Me llamó la atención que hasta gente de Conil, que está al lado, se pasaban el fin de semana en el camping. La playa de la Fontanilla es muy agradable pero hay que coger el coche para ir a ella. Recuerdo el restaurante del mismo nombre que era muy bueno. Los propietarios muy amables y serviciales. Tienes una piscina muy decente.
Saludos y buena estancia.Bienvenido a Camping La Rosaleda
 
Hola katger

El camping la rosaleda para mi, posiblemente sea uno de los mejores de Andalucia. Tanto ern limpieza como en trqanquilidad.

El único incoveniente que tiene es que te pilla lejo de la playa.
Saludos
 
Con los niños no me gustaría que estuviera muy lejos de la playa. ¿Me podéis recomendar algún otro'
 
El Faro en Conil está más cerca, un pequeño paseo andando. Más cerca todavia tienes el camping Cala del Aceite. No son ni de lejos de la categoria de La Rosaleda, pero están bastante bien.

Un poco más lejos creo que el camping Caños de Meca en la población de Caños de Meca está bastante cerca de la playa.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com