Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis primeros 300 post

NEYLA & CHARY

DE VUELTA AL CAMPISMO
Bueno, bueno, bueno. 300 post comentando cosas. 300 post preguntando dudas. 300 post preparando salidas.
A todos los que nos habeis ayudado, a todos los que nos habeis leido, a todos los que hemos conocido, a todos los que nos quedan de conocer, al sr. webmaster por esta pagina tan chula.
A todos, a todos sin escepcion...............................













































GRACIAS
 
Enhorabuena Neyla , ahora a añadirle otro cerito.
 
enhorabuena.gif

431px-X.Org_Logo.svg.png

3_wallpaper300.jpg

post_1073.jpg
 
Enhorabuena, creo que lo importante es estar y cuanto mas escribamos mejor, ya sean 300 o 5000, algunas veces aprenderemos algo y otras enseñaremos lo que ya sabemos, estamos tan enganchaos que cualquier dia nos salimos del foro para encontrarnos en un camping.

SALUDOS. :D:D:D:D:D
 
Enhorabuena Neyla y a por los 10.000...............
 
300 mesajes

300 mesajes

henorabuena amigo.gracias a ti por esos 3oo y por tu ayuda.
p.d:vas con mi paisano michel a cuenca.¡¡¡hazle unas mias michel...o mejor unas gachas. Hummmmmmmmm que envidia.un abrazoque lo paseis de muerte.
 
Paisano....como se tengan que comer las migas o las gachas que haga......¡no van a pasar hambreeee!.

Soy la deshonra de este pueblo, no me gustan las gachas y las migas....tampoco son de mi agrado.

Saludos
 
FUENLABASKET ¿Cuanto le queda a tu mujer?
LULINA ¿ para donde tirais en semana santa?
Al resto que no conozco GRACIAS.

MICHEL te quedan 3 dias para aprender a hacerlas
 
Sale de cuentas el dia 20 a si que estamos con la mochila preparada os deseo a todos los que vais que lo paseis de p.m y que os tomeis un pinchito en mi nombre.
 
Nos tomaremos, UNOS pinchitos en tú nombre y celebraremos el nacimiento de tu niña, por adelantado, bebiendonos hasta el agua de los floreros, bueno...., si Neyla deja algo, que ha estado este finde allí y ya ha empezado la degustación de licores.
 
Michel es que me obligaron y yo que no se decir que no. Asi que habra que llevar mas previsiones.
Un saludico y nos vemos
 
FUENLABASKET tranquilo que ya sabes como va el tema, que ya sabes que los que nos ponemos nervisos somos nosotros. Virgi que traia dos (es que yo soy muy machote) mas tranquila que la leche.
Un besito muy grande para tu mujer y para el peque.
 
FUENLABASKET tranquilo que ya sabes como va el tema, que ya sabes que los que nos ponemos nervisos somos nosotros. Virgi que traia dos (es que yo soy muy machote) mas tranquila que la leche.
Un besito muy grande para tu mujer y para el peque.


Y que después de 8 años siga pensando que el machote era él. Yo fuí la machota,¿o es que no os dais cuenta que sin dos óvulos por muchos cientos de bichos que haya no se engendran mellizos?. ¡¡¡HOMBRES!!!. :toothy7:
 
Virgi que razon llevas nosostros somos unos pringaillos vosotros es impagable el sufrimiento que pasais un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com