Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda engqnche caravana

katger

timid@
Hola a todos,

A ver si alguien nos puede ayudar y decirnos donde podemos poner la bola del enganche en el coche.

He visto que habláis muy bien de enganches urbeni, pero no sé si están en Madrid porque en la página web solo veo la dirección de Zaragoza. También he visto que los ponen en Norauto pero que no lo aconsejais.

Conocéis alguno talleres Álvarez?

Aprovechando, nosotros somos de Alcalá de Henares, quizás sepáis un taller allí.

Muchas gracias a todos de antemano
 
La gente no te contesta porque están casi todos de vacaciones. Yo estoy mirando y de momento me presupuestaron en: Norauto, 488 euros; Cormenar (ctra. de Daganzo), 600 y pico; y tengo que mirar un par de ellos más pero que ahora no sé decirte.

Saludos
 
hola katger, yo no te puedo ayudar mucho porque me lo puso la casa del coche cuando lo compré... pero sí que te puedo decir que pruebes en el Corte Inglés de Alcalá, a mi cuñado le pusieron el enganche desmontable en este Corte Inglés y está super contento, lo puso ya hace seis años y fenómenal de precio, menos que en Norauto, sí, sí, mi cuñado no se lo creeía.
 
HOLA A MI ME LO PUSIERON EN UN TALLER DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES EN MADRID POR 280 EUROS Y FUE LO MAS BARATO QUE ENCONTRE, SI QUIERES TE DOY MI MAIL lpastorf@yahoo.es Y NOS PONEMOS EN CONTACTO SI NECESITAS LA DIRECCION O EL TFNO. KATHY
 
Aussie, probaré a pedir presupuesto en El Corte Inglés ya que talleres Álvarez me pide 780€ y sinceramente me parece una pasada.
 
Yo aqui en Sevilla lo monte por 275 euros, muy importante a la hora de pedir presupuesto es que digas 13 polos caravana y que te lo conecten a la bateria del coche que no te hagan el chapu de cojerte de las luces de atras los 12 voltios.
Saludos.
 
En San Sebastian de los Reyes, detrás de antena tres hay un taller especializado en enganches y adaptaciones de vehículos. Si lo lee Jose Luis te podrá dar la dirección exacta.
Por cierto ¿qué coche es? ya que yo lo monté en talleres Alvarez, e iban muy bien de precio. (Yo monté urbeni).
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com