Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado de techo o de suelo?????

catalina

calladit@
Hola chicos! una preguntita: estoy a punto de cerrar la compra de la caravana Sun Roller Tango 495 Luxe y un concesionario me ofrece el aire acondicionado en el techo perdiendo una claraboya y me dice las mil maravillas de aire acondicionado en el techo...y el otro concesionario me ofrece el aire acondicionado pero el que va en el suelo, en el cajon del comedor (no recuerdo como se llama la marca de éste aire). Que me aconsejáis vosotros??
Gracias!!
 
Por mi experiencia, yo la tengo en el techo en verano de fábula,ahora bién en invierno se caldea bién en la cv, pero si estais
mucho rato en la cv,notareis un frio en las piernas, es normal el calor no baja, la estrené hace dos años por esta fiestas a 15 bajo cero, tengo un post de mi estreno.
sakudo
 
El nuestro esta debajo de la cama, y el aire se distribuye por unos agujeritos que hay por toda la caravana.
El rollo es que para distribuir el aire, tienes tubos por todas partes.. un poco rollo.

El de la clarabolla depende de donde te caiga, entiendo que sera un rollo porque el frio se enfoca mucho más hacia algunas partes.
 
Yo tengo el Truma que va en el suelo (arcón) y me va estupendamente. Aparte de no perder la claraboya se consigue que el peso esté lo más abajo posible, cosa muy importante como todos sabemos.
 
Yo tengo el de suelo. Estoy contento con el ya que el aire frio se distribuye por toda la cv, no hace casi ruido y supongo que el coger el aire debajo de la cv, será mejor que cogerlo del techo a pleno sol.
 
Yo creo que a los concesionarios les sale mas barato el del suelo, que el de techo.......... Ahora si como dicen funciona bien el del suelo,pues fantastico.

Suerte
 
Hola yo lo tengo en el techo y no he perdido ninguna claraboya, me la desplazarón unos 20 cm y listo, y de esto ya hace cuatro años y monton de kilometros, y no he tenido problema alguno de fisuras, etc. El de techo hace un poco de ruido, pero reparte muy bien el frio ya que al estar en el centro llega muy bien. El de suelo a parte de perder un espacio de carga, lo vas a tener a escasos centimetros cuando estes durmiendo, no se valora tu mismo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com