Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Cantabria

d.dolors

Participativ@
Hola a todos.

¿ Alguien ha estado en el camping Apolo de Laredo ?
He leido alguna buena opinión, pero no encuentro página web y me gustaría saber detalles, como son las parcelas, los servicios, si es tranquilo, si es necesario hacer reserva para agosto, etc.
Tambíen he leído alguna buena opinión sobre el camping Regatón.
En resumidas cuentas. Busco un camping en Cantabria, tranquilo y no muy masificado (dificil en agosto...) cerca de Bilbao para poder visitar ambas zonas.
Pués eso, a ver si me echais un cable que estoy un poco perdida.
Gracias
 
Si quieres cerca de Bilbao mira por Castro, aunque yo te recomiendo, Punta Marina en Isla puedes reservar cosa que por cántabria no es normal, tiene unas vistas preciosas, es de 1ª te gustara, y Bilbao lo tienes a 40 minutos,

Un saludo.
 
16544d1239211102-campings-en-cantabria-p8150229-isla.jpg
Ostras, Aussie, te he pisado, perdona, parece que nos den comisión los de Punta Marina. ¿Cuando estubiste?
¿Te recuarda algo este paisaje?
 

Archivos adjuntos

  • P8150229 - Isla.jpg
    P8150229 - Isla.jpg
    56,4 KB · Visitas: 1
16544d1239211102-campings-en-cantabria-p8150229-isla.jpg
Ostras, Aussie, te he pisado, perdona, parece que nos den comisión los de Punta Marina. ¿Cuando estubiste?
¿Te recuarda algo este paisaje?
Ostras, esta foto es del camping ???
Que pasada de paisaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que con vuestras recomendaciones lo tengo clarisimo.
Ahora solo falta calcular el tiempo que tengo desde Terrassa hasta Isla y hacer reserva...
Por cierto, de donde soys ?
 
si quieres un poco mas alejado a 100 km de santander , en POTES tienes el campin san pelayo es muy familiar si vas con crios repetiras y en agosto aseguras el buen tiempo aunque en santander este lloviendo, de alli puedes visitar muchas cosillas, , yo voy con los tres crios todos los años y los crios encantados, y desde qui para ir a bilbao tienes dos horas,pero por los demas esta muy bien, puedes ir a cobadonga, visitar ribadesella,, vajar el sella o el deva en canoa,
sobre el precio es muy arregladito, 9 euros parcela con electricidad y agua caliente wifi, no es un campig grandre como te he indicado anteriormente es familiar
 
Esta foto es desde el Camping miando a la playa las arenas.
Yo soy de un pueblecito de barcelona, de martorelles.
 
Ostres quasi som veins...!!
Sabes cuanto tiempo se tarda en hacer el trayecto, lo puedo hacer en una tirada o mejor parar por el camino ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com