Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sanguli de Salou o el Marjal de Alicante?

cavaroarroyo

calladit@
Hola a todos
el año pasado estuvimos en Sanguli y este año lo hemos vuelto a reservar para estar quince días en Julio. Vamos desde Málaga y son 1800 km entre ida y vuelta. estamos pensando en otras alternativas como el Rosaleda de Cñadiz, la Marina y sobre todo El Marjal de Alicante. vamos dos adultos y dos niños con ocho y doce años. se que el sanguli es excelente pero respecto al otro ¿merece la pena tanto viaje o el marjal tmpoco está tan mal? los puntos a favor del sanguli son sobre todo la animacion que tiene y las instalaciones. si alguien que haya estado en los dos me pudiera ayudar se lo agradecería. gracias a todos, saludos.
 
Hola, en verano te recomendaria La Marina, la animación es uno de los puntos fuertes de este camping. En el Marjal es algo mas flojita, aunque tambien tiene miniclub para niños y hacen algun espectaculo por la noche. El marjal en verano no dispone de sombra o de muy poca, por lo demas es excelente.....Son opiniones, saludos
 
hola, si vas con niños el internacional de la marina esta muy bien pues tienen actividades todo el dia y los niños estan entretenidos, la playa esta mas cercana y por la noche hay animacion, pero a mi particularmente me gusta mas el marjal, las calles estan todas asfaltadas la piscina de verano es una preciosidad y tambien tinen actividades para los niños, cualquiera de estos dos, son muy buenos, el sanguli no lo conozco, tanto si eliges el marjal o el internacianal de la marina, no te arrepentiras, estan a un par de km el uno del otro, ademas a unos 300 m. del marjal hay dos supermecados el mercadona y el lids,espero que lo pases bien, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com