Webcampista.com

mucho más que un foro

No me decido y es por el coche

sandra27

timid@
hola otra vez a todos, llevo toda la noche dandole vueltas al tema y es que el lunes, tendre que decidir y pagar la caravana y aun no se que hacer, la duda esta entre LA CARAVELAIR ANTARES DE LUXE 3.76 O LA 4.26 Y la verdad es que me da muchisimo miedo que el coche luego no pueda, necesitaria mas consejos y opniones aparte de las
que algunos campistas ya me habeis dado a ver si asi me decido y me aclaro, el coche es un opel astra 1900 cdti 150 cv, es que para ir a casa tengo que subir el puerto de la muela de zaragoza y me da panico que el coche no pueda.. muchas gracias.
 
Con ese coche puedes con la 426 sin problemas.

Edito: whattowcar le da a ese conjunto 4,5 estrellas, con un porcentaje en pesos del 79%.

Saludos.
 
Cogete la 4,26, la diferencia no es mucha en peso y el coche te la va a subir casi igual siendo diesel y con 150cv, va sobrado.....Luego lo agradeceras en amplitud en la caravana.

Suerte, ya nos contaras.
 
Como puedes ver en mi firma, llevamos una 430 y el vehiculo tractor tiene 140cv, y nos va fenomenal. Un saludo y decidete por la que más te guste o se acople mejor a tus necesidades, pues no creo que tengas problemas con ninguna de las dos.
 
Hola, de motor vas sobrado, mira el tema de los pesos, aunque de la 375 a la 426 no creo que exista mucha diferencia, yo creo que iras bien con cualquiera de las dos.
un saludo
 
Es muy importante,el peso de tu coche sea mayor el de la cv, y la potencia que pones vas de sobras.
 
a ver porque mirando la ficha tecnica ahora me estoy liando pone de potencia fiscal real (cv F/kw) 12.94/110 entoces cuantos cv son?
 
La potencia FISCAL es solo de cara al FISCO para cobrarte mas o menos de "VIÑETA", luego esta la REAL que seran los 150 y como te dicen con esos cv vais sobraos.

UN SALUDO
 
Los cvf en efecto son caballos fiscales, y como bien te han dicho solo son para tema de impuestos. Los 110 Son Kilowatios, equivale a 150 CV. Las fichas técnicas siempre se reflejan en Kilowatios, que es otra medida de fuerza. Un KW equivale a 1.36 CV, con ese coche subes la muela si quieres con la caravana en el aire sin que esta toque suelo, de hecho, cuando leí el post al principio pensaba que lo preguntabas en coña je,je...
Yo llevo el Opel Zafira con tu mismo motor, pero en 120 cv y arrastro una pesada Hobby 470, y sube la muela, monrepos, el puerto de fraga y lo que se le ponga sin inmutarse, control de crucero a 100 KM/H de marcador (unos 90 reales) y a donde sea.
Un saludo y ni te plantees la preocupación.
 
vale pues muchas gracias a todos por la yuada....
 
Sin duda, la 426, por potencia no vas a tener ningún tipo de problema.

Yo, si te sirve de ejemplo, el puerto La Muela lo he subido a 80km/h con 110cv de gasoil, y más sobrado con otros motores.
 
Me uno a las opiniones que te dan aquí..

Te sobra para la 426, y para algo más.

Yo tengo 143cv, y llevo una algo más grande, y no he tenido problemas hasta la fecha.

Un saludo.
 
Yo estoy de acuerdo. Con ese motor subes sin ningún problema lo que te echen. Cógete la 426, y agradecerás el extra de espacio.

Saludos
 
hola a todos no suelo participar mucho en el foro por mi trabajo estoy fuera mucho tempo pero de vez en cuando hecho un ratito por aqui. bueno me dejo de pegos y contesto a la duda del coche, yo creo que vas sobrao y si te sirve de consuelo yo salgo con una peugeot partner 1.9 diesel 65 cv y una caravelair antares luxe 400, va muy corto de fuerza pero con paciencia y sin prisas llego a tosos sitios.A ver si pa este verano me compro un che nuevo seat alhambra 2.0 140 cv.
 
Sandra, no tengas miedo, yo vivo en un pueblo a 1000 metros sobre el nivel del mar, para llegar tengo 25 km de carretera de montaña con puertos empinados (cerro del aguila 13%), hasta ahora he tenido un tdci 90 cv y una caravelair 375 y sin problemas.

Con ese coche puedes remolcar sin problemas cualquiera de esas dos caravanas. ¡¡¡a por ella!!!

Saludos
 
astra

astra

hola
yo tengo um problema igual. tengo um astra caravan 1.9 cdti 150 cv + una caravana knaus 500. também estoy com um poco ???..escrivo de Portugal.
Saludos a todos


hola otra vez a todos, llevo toda la noche dandole vueltas al tema y es que el lunes, tendre que decidir y pagar la caravana y aun no se que hacer, la duda esta entre LA CARAVELAIR ANTARES DE LUXE 3.76 O LA 4.26 Y la verdad es que me da muchisimo miedo que el coche luego no pueda, necesitaria mas consejos y opniones aparte de las
que algunos campistas ya me habeis dado a ver si asi me decido y me aclaro, el coche es un opel astra 1900 cdti 150 cv, es que para ir a casa tengo que subir el puerto de la muela de zaragoza y me da panico que el coche no pueda.. muchas gracias.
 
hola
yo tengo um problema igual. tengo um astra caravan 1.9 cdti 150 cv + una caravana knaus 500. também estoy com um poco ???..escrivo de Portugal.
Saludos a todos


Con 150 CV ningun problema para llevar esa CV.



UN SALUDO
 
Nosotros llevamos una burstner flipper 500 tk con 136 cv y fantastico.
 
Yo optaría por la 426, nosotros tenemos la 370 por pesos y carnet y se echa de menos un poco más de olgura.

Por los cavallos vas sobradisimo, yo con 140 cv creo que no llevo caravana, así que con 150 una 426 va de lujo, incluso una 500.

Un saludo.,
 
knaus

knaus

Con 150 CV ningun problema para llevar esa CV.



UN SALUDO
gracias por su resposta. Me desculpem pero no hablo castelhano pero irei tentar vale?
Dime duas cosas mas para movedores de caravanas coneces ou recomendas algum? para mim es melhor hacer-lo junto a fronteira de Portugal em Badajoz or em Ayamonte ( Huelva).
Uma outra coisa coneces algum camping cerca da la playa em Espana Sul....com qualidad e que no necessites de coche para nada?....

Informo também que no Algarve os campings no estao mui bien...os melhores são neste momento no Litoral Alentejano.... também têm playa e tiene qualidad.
Saludos portugueses
Fernando
 
no dudes,si no teneis problemas de carnet ni de garage.la 426

yo tengo los 2 problemas anteriores y estoy muy contento con mi 370,pero por unos euros mas habria comprado la 426 sin dudarlo

mi coche lleva 110 cavallos y ni se entera con la caravana,conozco a gente con los mismo cavallos que yo y arrastra una 500
 
peso

peso

agora mismo lo sei o peso real de minha caravana knaus 500 sport uk es de 1280 kl. o coche astra 1.9 cdti caravan puede arrastar até 1400 kl.
Voy a testar la primera vez em Junho e depois escribo
saludos de Portugal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com