Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien a comprado en DMC Furgonetas?

Jose Luis

hablador
Pues eso que no encuentro la dichosa mesa de cocina por estos lares......:(

01.jpg


Y la he encontrado en esta web www.DCMFurgonetas.com | Mueble para cocina de camping MAX para cocina 3 fuegos REIMO con protector viento
pero al pedir información para comprarla, me dicen que la forma de pago es por adelantado e ingresándolo en su cuenta...:-|.....

Alguien les a comprado algo.... por favor necesito referencias....
 
si no te fias puedes mirarlo en aracat q es de confianza o en camcar http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1



- Aracat Camping

algo mas barato en aracat
 
No me sale el enlace pero si te metes en esa web y pinchas en la pestaña de "complementos de exterior" luego en "mesas sillas y armarios de exterior" llegas hasta ella. Es un poco más pequeña que la que tu decías pero tiene buen precio, yo estoy pensando en comprarla, no sé si algún forero la tiene o la conoce.
 
Mira esta otra a ver si te gusta...
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1615&category_id=225ó
ption=com_phpshop&Itemid=71la tienes en Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Portada por 70 euros.

sinrumbofijo.... ya estuve la semana pasada en roulot.... pero no la tienen....:-|.... siempre que voy a comprar 3 ó 4 cosas allí, solo suelo encontrar una o ninguna...:(.... y luego caro, caro, caro, de narices....:(
 
Gracias Galgo.... pero es la misma que la de Jesusete y cuesta 15€ mas.... algunos quieren ganar mucho dinero en poco tiempo...
 
Pues eso que no encuentro la dichosa mesa de cocina por estos lares......:(

01.jpg


Y la he encontrado en esta web www.DCMFurgonetas.com | Mueble para cocina de camping MAX para cocina 3 fuegos REIMO con protector viento
pero al pedir información para comprarla, me dicen que la forma de pago es por adelantado e ingresándolo en su cuenta...:-|.....

Alguien les a comprado algo.... por favor necesito referencias....
j luis yo soy de cantabria y si quieres te lo puedo mirar o incluso comprar, mandame un privado si quieres
 
Bnas yo compre ese mismo en caravanig cambrils hace dos semanas y no me llego a 90 euros.

Un saludo.
 
j luis yo soy de cantabria y si quieres te lo puedo mirar o incluso comprar, mandame un privado si quieres

Gracias Calderon por el ofrecimiento.... pero no se todavía si nos vamos a poder ver la semana que viene o no.... el jefe me esta put.....ando todo lo que quiere y mas....:(...

Al final me llevare la familia al pueblo y me tendré que quedar en Madrid yo solo....:(
 
Bnas yo compre ese mismo en caravanig cambrils hace dos semanas y no me llego a 90 euros.

Un saludo.

Jolin querfer.... ¿menos de 90€?... que envidia me dais... aquí en Madrid 120€ y no la tienen.... y eso que estamos en Madrid :(.... si estuviesemos en provincias, no se que seria de nosotros....:(... no tenemos una feria en condiciones, ni tiendas en condiciones....os vamos a tener que ceder el titulo de capital.... :(:(
 
Gracias Calderon por el ofrecimiento.... pero no se todavía si nos vamos a poder ver la semana que viene o no.... el jefe me esta put.....ando todo lo que quiere y mas....:(...

Al final me llevare la familia al pueblo y me tendré que quedar en Madrid yo solo....:(
bueno pues si cambias de opinion y me avisas antes del miercole alas 13:00 h sin ningun problema m acerco y lo tienes
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com