Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en Asturias y Cantabria

RACHEL77

calladit@
Holaaa!! Estamos pensando en ir de camping este verano por Asturias y Cantabria hemos visto un par de ellos que nos gustan pero queriamos vuestra opinion. Uno esta en Ribadesella, y el camping se llama tal que asi Camping Ribadesella, alguien a estado? Que tal? El otro esta en Noja y se llama Los molinos de Noja os hago la misma pregunta alguien a estado? Y si alguien es de la zona o a estado en otros que crean esten mejor, por fa ayudarnos a elegir pues no lo tenemos muy claro, Muchas Graciaaaaass.:)
 
Tienes razon chinche lo se porque mis padres estuvieron el año pasado en este camping y me dijeron que era muy bonito y que estaba de lujo, pero tenemos un problema para cuando tenemos las vacaciones todabia no dispondremos de nuestra caravana, asi que queremos ir de bungalows y en playa Joyel me salen vastante caro para ir una semana dos adultos y un bebe, de todas maneras merci por contestarme. Abrazooos.
 
explicate un poco mas que tipo de acampada llevas, tienda-caravana-ac... si vas con niños y si quieres ver algo o vas de relax
aparte de eso no te recomiendo ese camping en verano está muy masificado y si llevas caravana grande bufff el camping en si está bien pero... yo me iria al arenal de morris está un poco mas alla en carabia y tienes la playa a 500 metros eso si en bajada lo malo es volver, el camping es grande con un cesped alucinante metes las picas con el pie sin martillo y buena piscina eso si las de recepcion bastante antipáticas las de ribadesella son encantadoras
tu misma. luego yo iria a potes pues playa ya has disfrutado y alli al camping la viorna muy majos buenas instalaciones y mucho respeto con el silencio por las noches,tienes por la zona varias opciones majas rutas a caballo, quad, pie etc buena gastronomia y el teleferico de fuente de mayor desnivel de europa si prefieres ir a noja pues el camping está bien pero en verano mucha gente y el tiempo? espero haberte ayudado saludos.y dinos desde donde viajas
 
Hola rocoty, te dire que salimos de barcelona y que vamos sin tienda ni caravana porque aun no la tengo, asi que iremos de bungalows pues tengo un nene de un añito. Gracias por los consejos , mirare el camping arenal a ver si tienen bungalows y ya te dire. Abrazooos.
 
nosotros somos de cantabria. te recomiendo camping san pelayo en pottes(la web no esta actualizada)el entorno es inmejorable, es muy trankilo, tienes la playa a 40mim(san vicente de la barquera)y la montaña enfrente nada mas despertarte, es una PASADA!!!tg casi 27 y llevo en este camping desde los 13 años, alli inicié a mis marido y amis amigos en el camping y nos encanta... ire siempre y cuando tg hijos ire alli....pero me gusta conocer sitios nuevos.. ammi personalemente no me gustan (por lo general) los camongs de costa.. saludos desde cantabria(ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com