Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Bueno ya esta la casita ambulante preparaita, asi que ya toca acostarse para mañana salir tempranito y para medio dia estar ayi, asi que hasta MAÑANAAAAAAAAAAA

Hola a tod@s:

Cuando nos levantemos salimos. Esperamos estar ahí al mediodia, pero que de todas las formas vamos. Sólamente era confirmar nuestra asistencia. Si hay problemas para llegar, como he podido leer a los asturianos, os rogamos nos digais la forma más idónea de poer acceder. Gracias anticipadas.

Hasta enseguida.

Un saludo. Antes de salir miraré si me habeis dejado contestación.

Caravaniste

al final voy a salir un poco mas tarde estare por alli sobre las 19.00 ya tengo la cv con todo el avituayamiento espero no ser el ultimo hasta pronto

Hola kiko soy la mujer de charli por lo pronto no vamos para el pino a la kedada,no habremos traido un virus de tierras extremeñas pues llevamos con fiebre juan y yo desde ayer lo ke si nos encontramos mejor en estos dias no pasaremos a hacer una visita y espero ke aya mas jipis por cuando llegamos me lie con la ropa vieja a prepararnos un trapillos dacorde con la historia,un saludo y ke disfruteis a tope

Que bien que nos lo estamos pasando, y el tiempo acompaña bastante , hemos tenido algun problemilla con la caravana para subirla hasta la parcela, pero gracias al buen compañerismo que hay aqui, estamos disfrutando de lo lindo, gracias a todos por vuestras alluda y otra cosa PAZ Y AMOR jejejeje, :toothy7:

Os deseamos a tod@s que paseis una buena webcampada que el tiempo os acompañe y podais disfrutar en grande
Y al que le toque currar como es mi caso que decir que otra vez sera

1 SALU2 para tod@s

Hola kiko soy la mujer de charli por lo pronto no vamos para el pino a la kedada,no habremos traido un virus de tierras extremeñas pues llevamos con fiebre juan y yo desde ayer lo ke si nos encontramos mejor en estos dias no pasaremos a hacer una visita y espero ke aya mas jipis por cuando llegamos me lie con la ropa vieja a prepararnos un trapillos dacorde con la historia,un saludo y ke disfruteis a tope

Gracias por el aviso ,que mejoreis....

Os deseamos a tod@s que paseis una buena webcampada que el tiempo os acompañe y podais disfrutar en grande
Y al que le toque currar como es mi caso que decir que otra vez sera

1 SALU2 para tod@s

Gracias amigos ,esto es mucha fiesta , y se nos está desbordando la alegria .

Vivan los hippies....!!!!

Hola a todos, os deseo que lo paseis como sabeis, o sea, estupendamente.

Por favor tened cuidado en la carretera, lo mejor de las webcampadas es la vuelta a casa sin problemas.

Un abrazo.

Gracias Antonio , otra linda webcampada que te pierdes , es genial lo que estamos viviendo . Un poco especial .

Nos vemos en otra...,compañero...

Pues a todos los "Hippies" que disfruteis de la Webcampada y os acordeis de los que nos hemos quedado currando con un poquito de envidia sana, que lo paseis bién.

SALUDOS Y ......"PAZ Y AMOR"

Ummm, y que tiene de especial??, para mi todas las webcampadas con buenos amigos son especiales.

Saludos y ya os contaré, al final me he mejorado un poco.

Pues por lo pronto , y a pesar de la presencia de Almag , no nos ha llovido , jAJAJAJAJAJ

Cuando podáis ya iréis colgando foticos.... que no me gustaría perderme la "pinta" de algunos a lo hippy... sobre todo la de cortinass....

hipis

hipis

Hola a todos, para los que no hemos ido a ningún sitio, nos conformamos con ver las fotos. Hemos visto por la tele todas la procesiones,( málaga, granada, sevilla huelva etc....) y no veas lo que cansa y es de aburrido........:cry:, con unas fotillos hipis nos alegraremos. Es un acierto que el camping tenga wifi así no estais desconectados del todos.
Un saludo y feliz viaje de vuelta.

No hableis malamente de mi...,que os estoy leyendoooo , jajajajaj .

Bueno pues nosotros llegamos anoche a las 22:30h , y buen viaje con la carretera practicamente vacia y deciros que nos lo pasamos genial a pesar de que joaquin el viernes se encontro un poco mal, daros las gracias a todos por vuestra alluda y por lo genial que nos lo hemos pasado, me alegre mucho de haber visto a gente que hacia mucho que nos la veia y por cierto cuando nos fuimos no nos pudimos despedir de algunas personas porque no estaban como FRAN Y SANDRA, MERCE, MANME,y algunas personas mas, espero volver a veros prontito a todos, que tengais buen viaje , saluditos:toothy7:

Buenas desde Chiclana, hemos llegado bien a pesar de la bateria.
Gracias a todos por la ayuda en esos momentos complicados de la maldita bateria.
Saludos a todos los que han estado en la webcampada. Ha sido nuestra primera y, a pesar de todo, la experiencia ha sido muy bonita y con ganas de seguir.
Tengo que saludar (no pude despedirme de ellos, debido a la avería del coche) a Luis (LULINA) y a Juantorroles.
A los demás, que no hemos tenido el gusto de conocerlos pero asistieron, esperemos en futuras ocasiones tener oportunidades de saber más de ellos.
Un saludo desde Chiclana (Cádiz) para Lulina, el tío Pepe, Drazel, Cristobal y Paqui, Jesus y Reme, Kiko, Juantorreles, Jaime, Manolo y Molly, Antonio y Toñi y sus hermanas y cuñados,El guille, El melonero, Hugo, Bribon, y en definitiva, a todos (perdonad si me olvido el nombre de alguno, por ejemplo, el vecino de parcela y su inestimable ayuda que me prestó hoy).
Hasta Siempre.

Kiko1 y familia tambien en casa , gracias por vuestra asistencia , sin ella no hubiera sido los mismo .

Gracias amigos..

Bueno,hemos llegado a casa.
Como novatos en nuestra 1ª webcampada,deciros que la experiencia vivida ha sido muy satisfactoria:thumbright: y que estamos deseando ir a otra.
Como no,daros las gracias a todos los webcampistas por la paciencia con nosotros(novatos)je je je,pero por fin nos estrenamos.
Un saludo especial a nuestros vecinos de la calle,que nos ayudaron a nuestra integracion al grupo:feliks,paco,el guille,jose,jesus y a sus respectivas familias.
A kiko,peter,juantorroles....etc,etc.No me he aprendido todos los nombres,Perdonadme, je j e je.
De todo corazon:

GRACIAS A TODOS.
:wav:

© 2004-2025 Webcampista.com