Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neveras

katger

timid@
Ya nos hemos comprado la cv. Al final ha sido una Knaus Azur 500 en muy buen estado. La cv tiene una nevera pequeña y como somos 5 de familia y de buen comer se nos va a hacer pequeña. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Sé que en algunos campings las alquilan pero no tengo ni idea si esto compensa. También he visto en algunas webs algunas portátiles eléctricas, qué tienen un precio de escándalo, pero que no sé si van bien.

Decidnos algo porque somos novatísimos y estamos como locos buscando todo lo que nos hace falta ahora para llenar la cv.

Muchas gracias
 
Una pregunta:::::::::::::::::. las estancias que vais a hacer seran exporadicas, o permanentes?????' me explico: :idea1: estaréis acampados en un camping fijos, o semi fijos??? si es así, venden unas neveras como las de casa un poco más pequeñas, que la poneis en el avance y ya está, solo van a 220 v. si en cambio utilizareis la cv para salidas y nada más, os tocará comprar una nevera portatil, pero que funcione solo a 220 v, os será más económica que si es trivalente, y la otra opción, es comprar cada día lo que vallais a comer antes de hacerlo.
 
La idea es tener la cv para salidas, por lo que tiene que ser algo que se pueda transportar con facilidad. Lo que más me interesa es que me podáis informar bien si este tipo de neveras funciona bien o si realmente no merece la pena hacer ese gasto porque no enfrían nada.

Gracias
 
esas neveras portatiles que comentas, si van bien, pero as de tener en cuenta una cosa, en verano las neveras a no ser como las de casa no tiran con la misma intensidad, incluso la de las cv, de echo necesitan mucha ventilación en cambio en epocas de frío van mejor.
Pero vamos, que funcionar sí funcionan las que comentas.
 
A mi parecer si vas a salir y no estar fijo en un camping pero siempre vas a pernoctar en un camping lo mas interesante es una nevera a 220V. pequeña o una como la de la foto,enfrian rapido y en el traslado de un sitio a otro mantienen el frio.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • nevera.jpg
    nevera.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
Yo he tenido 2 neveras portatiles. La primera era de las baratas y me iba bien, lo único que la condensacion caía dentro y habia que limpiar el agua a menudo.
Al etropearse me compre una dometic Portátiles - Dometic y la verdad es que no tiene color, ya que me ha llegado hasta congelar lo más cercano a la resistencia.
Las neveras más sencillas sirven igual, pero mira los grados que te enfrian respecto a la temperatura ambiente, ya que si estais a 35 ºC... dificilemtne te enfriará a 12 º.... te servirá para bebidas y frutas, no para productos cárnicos ni lacteos.
 
Busca un frigorífico de compresión (de los de casa) tamaño de los de habitación de hotel (que quepa por la puerta de la caravana) y lo pones bajo el toldo o avancé sobre una mesita de resina.
Práctico, cómodo y barato.
 
Busca un frigorífico de compresión (de los de casa) tamaño de los de habitación de hotel (que quepa por la puerta de la caravana) y lo pones bajo el toldo o avancé sobre una mesita de resina.
Práctico, cómodo y barato.

Estoy de acuerdo contigo: cómodo, barato y eficaz. En verano cervecitas frías aunque haya 40ºC a la sombra.

javivelez-albums-javivelez-picture1466t-img-0413-110.jpg


Las neveras tipo peltier (las que funcionan a 12v o a 220) pueden ser útiles en otoño y/o primavera, pero cuando aprieta el calor no sirven.

Salu2.
 
Bueno, por lo que veo la mayoría me recomendáis comprarme una pequeña como la de los hoteles o similar ya que las baratas portátiles no enfrían mucho. Me gustaría saber si puedo tomar como opción alquilarla en el camping (si es que alquilan normalmente) y si esto no sale demasiado caro.

Gracias
 
Para alquilarlas en el camping es cuestion de que llames y preguntes, suelen hacerlo en los de primera categoria, al menos en los de la costa catalana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com