Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con la Sun Roller Tango 495 Luxe

catalino

calladit@
Hola a todos!!!

Soy nuevo en esto del caravaning y trans mucho tiempo de mirar, leer, informarnos y visitar concesionarios estamos prácticamente decididos a adquirir una tango 495 del 2008. Nos gusta mucho la distribución y creemos que es la adecuada para nosotros y nuestros 2 peques, una de 4 años y otro de casi 4 meses.

Nos asaltan las dudas con el tema de las filtraciones de agua de la ducha....

A ver si alguien nos puede orientar, hemos leido sobre estos problemas y nos preocupa ya que pensamos hacer bastante uso de la ducha. Tenéis alguno una caravana de sun roller con este problema? O sin este problema?

Saludos.
 
Puedes quedarte tranquilo! conozco amigos con esta caravana y usando mucho la ducha ,y sin problema. Es una gran opción.

Suerte
 
Gracias Joelsa! es que uno ve tantos comentarios sobre Sun Roller que da que pensar. Supongo que los problemas de los que hablan deben ser en modelos más antiguos.
Tambien estamos mirando Sterckeman. Gracias y a ver si tenemos suerte
 
La mia es esa, tiene 6 años y la ducha la usa habitualmente mi hijo y nosotros en invierno y alguna noche que toca "día del club". Por ahora no hemos tenido ningun problema, este invierno vi que la silicona del perímetro del plato de ducha estaba ya feilla, la retiré y le puse una de primera calidad.

Para serte sincero, si tuviera que cambiar de caravana mañana, compraria el mismo modelo, por distibrución y amplitud.

Saludos y que la disfruteis mucho.

.
 
Hola, yo también tengo la 495 luxe, y la ducha funciona perfectamente sin ningún tipo de problema de filtraciones, el único "problemilla" es la capacidad del boiler (no se si se escribe así) que es un poco justito, pero por el resto, es genial.
Si vas hacer ruta, como nosotros agradecerás la amplitud teniendo dos peques.
saludos y a disfrutarla
 
Corroboro todo lo dicho por los compañeros; desde que tengo esta caravana mis hijos y mi mujer no han pisado las duchas de los campings por limpios que esten. Ni una sola gota, ni mancha de humedad. como ya te han dicho, lo unico el boiler de 5 litros que es algo escaso pero solo lo notaras si hace mucho frio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com