Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar PRIVACY en Madrid

ANTUAN

timid@
Despues de nuestra vuelta de semana santa, hemos llegado a la conclusion de que vamos a comprar el Privacy.
La idea que tenemos es comprar el INACA

¿pero donde?
¿teneis idea aproximada del precio para el toldo Fiamma 45i 400?
y aprovecho si alguno de vosotros lo teneis que tal queda montado tenemos una Knaus 500 FDK

Un saludo
 
Te pongo una imagen tomada desde el frente aunque mi caravana es una Sun Roller pero la medida del toldo es la misma.

En la pagina de Inaca puedes verlo tambien con todos sus accesorios y caracteristicas tecnicas, entra en el enlace de Fianma.

En Madrid seguro que lo puedes encontrar en cualquier concesionario de caravanas. El precio, creo recordar que esta por los 600 euros, pero no te lo puedo garantizar, yo lo compre hace dos años.

Las cuerdecillas que ves las puse porque hacia un viento del carajo y preferí sujetarlo lo mejor posible.
 
Acabo de verlo en Camcar.es por 735 €, iva incluido, pero no el trasporte.
 
Nosotros lo hemos estrenado para el puente de San José y ahora mismo lo tenemos montado estas vacaciones en Granada, queda estupendo, resguarda del viento y quita bastante frío , y aquí pega fuerte el frío, ha hecho bastante viento y ha aguantado muy bien, y los dos dias que ha llovido tambien, creo que junto con el movedor ha sido la mejor compra, mi toldo tiene 4 metros y costó 600 y pico mas el faldón que fueron creo 90.
Te lo recomiendo.
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com