Webcampista.com

mucho más que un foro

La Sra.Crisis me manda cambiar los planes...cambio Normandia por Navarra

Los Roper

Participativ@
Pues se fue al traste el viaje a Normandia, me recortan las vacaciones (espero que solo se quede en este recorte) y no podre disponer de tres semanas de vacas.
Como hay que adaptarse al tiempo y al euro estamos pensando ir a Navarra, hace unos cuantos años la cruzamos para ir al Pais Vasco y tenemos este viaje pendiente .... bueno si tengo que contar los que tengo en "viajes pendientes" se hace de dia.
Esto...por donde voy, estoy sacado informacion y hay mucho que ver, necesito consejos para hacerme una idea e intentar no dejarme nada
Datos
Salimos desde Barcelona.
Con carvana.
Con dos crios + una perra.
Salida aprox. 25 de Junio.
Duracion 7-10 dias.
.... y sin prisas.
Nuestra intencion es hacer unas noches cerca de Pamplona y cambiar despues a otro camping.
Bueno, cualquier consejo sera bien recibido.
Gracias
 
Nosotros estuvimos hace unos años en el pirineo Navarro, en el camping Urrobi. Desde él visitamos Otxagabia, Roncesvalles, Foz de Lumbier, Castillo de Javier, cuevas de Zugarramundi y Castillo de Olite.
Por la zona media-baja , no te puedo aconsejar, pues solo conozco Tudela, pero seguro que alguien te dará informacion.
 
Olite puedes dejarlo para los dos días finales, en los que te bajas al Camping Bárdenas, y visitas Olite, Uxue y, por supuesto, las Bárdenas Reales. Y si andas en btt, haz todo lo posible por llevártela.

Saludos.
 
Las Bardenas en agosto... hazlas prontito, pues te puedes morir de calor.
 
Las Bardenas en agosto... hazlas prontito, pues te puedes morir de calor.
Lo sé, marta... pero es que no visitarlas, y más teniendo al lado SendaViva...

Aunque también pueden quedarse en el Norte, y visitar el Sur en otra época de menos calor...

Saludos.
 
Has estado en Senda viva?... al principio no hablaban muy bien de ese parque pero ahora se ve que han invertido mas leuros y han mejorado... sabes algo?
 
Hace ya unos añitos pasamos por Navarra, la primera parada fue en Camping de Olite / Navarra del que no tengo muchas cosas que resaltar, pero tampoco decir nada negativo, solo dormimos un par de días, y la segunda en Camping Ezcaba a 7Km de Pamplona, recuerdo que la recepción estaba justo al final de una buena subida, y si habia gente, como asi fue, para entrar una vez inscritos, tenía que echarle caballos a la CV para acabar de subir. Una cosa muy importante, por lo menos por aquel entonces, parcelas delimitadas habia pocas, y nos dijeron que a veces el personal se pegaba un poco, y tanto, la primera noche que pasamos, al despertarnos casi que no podemos abrir la puerta de la CV. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com