Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha desaparecido mi perro del parking del marjal

... que putada.

Te deseo mucha suerte. Mientras tanto no dejes de buscar. Piensa en la posibilidad de que no se fuera en el Ibiza. Recorrete todos los negocios de hosteleria de la zona un día sí y otro también. 9 meses es pronto para que siga a una perra en celo, y los perros sociables suelen acercarse a bares y restaurantes. hay gente y comida, lo que más les gusta.

Suerte, suerte, suerte
 
JO!! lo siento muchisimo...haber si hay suerte y pillan a esos h..p.. .como abrio el perro la puerta de la cv? yo tg 2 perras y siempre estan atadas, bueno la yorki es peke y todavia no conoce el camping pero siempre las amarro y si las dejo la cv de mis padres cierro ventanas y puerta con llave, dejo abierta la claraboya
 
Sigue sin aparecer el perro

Sigue sin aparecer el perro

Hola a todos,

Al final me vine a Madrid sin encontrar el perro. Ayer nos llamó un hombre diciendo que había visto un perro parecido en la Carretera de la Mata a Guardamar. Avisé de nuevo al Seprona por si lo habían visto pero nada.

Alguien preguntó como abrió la caravana. La verdad no lo se porque lo dejé cerrado con llave. Mi caravana lleva un pomo como el de las puertas normales que al cerrar con llave se pone hacia arriba, así que imagino se debió de apoyar y bajarlo.

Os tendré informados. Gracias a todos:cry:
 
Mucha suerte


Un saludo
 
espero que al final acabe bien lo del perro,se les coge mucho cariño

por lo visto esta semana santa a sido mala para los perros,el jueves santo a castilla que estaban en la hippy se les murio su perro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com