Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Rosalia, Sra. de Cortinass

zeta

hablador
Ya hace un año en que tu sufridor abrió un hilo de felicitación por tu cumpleaños y yo que ese día estaba lúcido, tome nota y por ello hoy..........

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....

Muchas felicidades Rosalia y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
:flower:CHEEEEE.......

FELICIDADES ROSALIAAAAA..... espero que lo pases en grande junto con tu guapisima hijita y el ca....o de tu marido, jejeje...

Un abrazo de esta familia que os olvida (joer como en las cartas de toda la vida, jejejeje).


:flower::blob5::flower::blob5::flower:
 
FELICIDADES Rosalía.
A ver si volvemos a coincidir y conocemos a la "cortinitas", campista antes de ver la luz.


Besos
 
Molt's d'anys....

Ala! Si sabes traducir sabras lo que te deseamos.

Habla con el c. de tu marido para que te lo traduzca.... jajajajaj

Bueno.. como me imagino que no sabrá o querrá....

FELICIDADES ROSALIA. UN BESO A TODOS.
 
Muchas felicidades Rosalia y que cumplas muchos masssssssssss

Un saludo Eli
 
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
zeta desde luego que eres la leche,porque mi mujer no tiene nick.asi que te no se como narices lo haces.supongo que te habras ido a los hilos de hace un año.en cualquier caso te vuelvo a repetir que eres la leche.
cuando se lo diga no se lo va a creer.luego te dara las gracias a ti y a todos los participantes.

no he visto antes el hilo porque estabamos en la hippy

ya de paso aprovecho para felicitar a mi mujer por el foro,ya son 32 primaveras las que cumplio

hermano no te preocupes que cumpli,la he tenido 4 dias en malaga que mas quiere

gracias a todos y en especial a zeta
 
Muchas felicidades,que cumplas muchos.saludos Mary.
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades rosalia, que cumplas muchos mas. No estabamos en casa y por eso hemos visto hoy el hilo....
Espero que lo hayais pasado bien y dile a cortinas que se estire con los regalos que es un agarrao... Que te lleve de crucero.....jajajaj
 
Muchas felicidades!!!!
 
zeta ayer no pude,pero hoy si.
quiero darte las gracias a ti y a todos los que me felicitaron en mi cumpleaños me a dado mucha alegria cuando me lo a dicho jose ayer a medio dia.

muchas gracias a todos
 
muchas felicidades Rosalia!!!! Sra. de Cortinass. :)

Saludos!! :occasion6:
 
Muchas felicidades Rosalía!!! No sabía que fue tu cumple!! Claro, el jueves llegué tarde y entre organizar todo no me enteré. Espero que te hicieran muchos regalitos!!
 
Muchas felicidades Rosalía!!! No sabía que fue tu cumple!! Claro, el jueves llegué tarde y entre organizar todo no me enteré. Espero que te hicieran muchos regalitos!!

merce el jueves es que estabamos todos o por lo menos los nuevos un poco desorientados

gracias de nuevo a todos

un saludo lulina,merce y a todos
rosalia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com