Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Rotura caravana ;(

OVARIO

timid@


Hola compañeros!

Resulta que haciendo marcha atrás con la caravana, le hemos dado un golpe en la parte lateral trasera, haciendo que se separen dos paredes en un trocito.
¿Como podemos sellar las paredes?
A ver si consigo poner la foto pa que me ayudeis

Besos y gracias por adelantado!
 
si no es mucha la separacion con sikaflex,pero si pones la foto alguna idea mas te daran
 
thump_23379631021569.jpg
esta es la foto de la rotura


thump_2338018dibujo.jpg
y esta otra, la foto con todo el plano de donde está situado el golpe, pa ke os orienteis un poquito y veis lo grande o pequeña ke es.
Jose LUis, muchisimas gracias por ofrecerte!! Eres un sol.
 
supongo que con sikaflex lo puedes arreglar,de todos modos jose luis te orientara mejor
 
Bueno... yo lo que veo es que se han arrancado los tornillos.... tendrías que quitar el protector a la guia de aluminio y sacar los tornillos... luego con sikaflex f11c darle un buen meneo al canto del lateral... obligar al lateral trasero a volver a su sitio y volver a atornillar en otra posición, ya que los agujeros viejos no valen, volver a poner el protector de la guia de aluminio,..... en la maniobra de aproximacion y apretado, el sikaflex abra desbordado... pues limpiarlo con un trapo y agua jabonosa y como nueva.....
 
Jose Luis te lo ha explicado de maravilla, a mi en la anterior cv, me paso lo mismo, lo arregle y me quedó de maravilla, no te preocupes es una pequeña chapucilla,un saludo cordial desde Badajoz.
 
OK Jose LUis, muchisimas gracias por el consejo!! Por cierto, ¿donde compro ese producto? En la ferreteria imagino no? O tiendas de bricolaje. Nosotros somos muy poco manitas, pero espero ke nos cueste poco arreglarlo, Menudo susto al verlo!!

Fragar, ahora que sé que a ti tb te pasó, sólo puedo pensar una cosa : mal de muchos, consuelo de tontos jajaja.

Gracias por la informacion!! Sois los mejores
 
Ovario... en ferreterías o centros de bricolaje podrás encontrar la masilla de poliuretano.... te he puesto esa marca, pero otra vale igual...
 
Jose LUis, nos has salvado la vida. Eso si, mi novio no está muy convencido de que lo pueda arreglar, tiene muchas dudas y miedo de romperlo aun mas. A ver si he entendido los pasos:

1. Quitar el protector ( esto es lo que nos da mas miedo por si lo rompemos) para poder quitar los tornillos que se han salido.
2. POner la masilla que me has dicho
3. POner los tornillos
4. Quitar la masilla sobrante

Tengo una duda, y es que no sabemos dónde encajar los tornillo, ya que se ha quedado la pared un poco hueca, asi que bueno ¿que hacemos con esto? ¿Le ponemos un tornillo mas grande?

Muchisimas gracias! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com