Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Muchas gracias a todos/as...

posclaro

timid@
[FONT=verdana, sans-serif]...porque, con vuestras opiniones, me habéis ayudado a decidirme. Hoy mismo he cerrado la compra de una Caravelair Antares Luxe 416 :blob5::blob5::blob5:. Y no me refiero sólo a los que directamente habéis participado -véase más abajo- en los hilos que he abierto (¡perdón si me he pasado!). También a todos/as los que estáis en este foro. He leído muchos hilos [/FONT][FONT=verdana, sans-serif]:read2:[/FONT][FONT=verdana, sans-serif]:read2:[/FONT][FONT=verdana, sans-serif]:read2: [/FONT][FONT=verdana, sans-serif]y he tomado nota de muchas cosas: campings recomendables, consejos de conducción, de bricolaje...[/FONT]​
[FONT=verdana, sans-serif]Poseso, que muchas gracias.[/FONT]:cheers::cheers::cheers:


[FONT=verdana, sans-serif]No están todos los que son, pero son todos los que están:[/FONT]​
[FONT=verdana, sans-serif]aunolose – arnaloma - audeguet – aurresku – cortinass – Dalmarox – elberronberrando – franbu957 – javifrufru – Javivelez – JM_ - jolupage - José Luis – josepjoan – pucela – rocoty – sama - thornberry[/FONT]​

 
Enhorabuena, por la compra ahora a disfrutarla y no dejarla parada que se oxida.

salu2
 
Enhorabuena por la compra...... ahora viene lo peor.... la laaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaa espera a que te la den......
 
Muchas Felicidades por la compra y a disfrutarla mucho.

Saludos.
 
Felicidades por la adquisicion y que sea corta la espera para poder hacer la primera salida.

saludos
 
Muchas felicidades por la compra,a disfrutar muchisimos y despacito se suele ir a todos los sitios, mucha suerte.Un salido cordial desde Badajoz.
 
Espera, Thornberry, veremos quién hace sufrir a quién, que tengo un documentos de unas diecisiete páginas o algo con dudas paburrir a las vacas... :coffee:
 
Enhorabuena y que podáis disfrutar muchos años para transmitir todas vuestras experiencias a las generaciones venideras.Saludos.
 
Te felicito por la compra, yo tengo la Antares Luxe 400 y va de maravilla, es igual que la tuya pero en vez de tener literas tiene salon convertible y el frigo es mas pequeño.


SALUDOS. :thumbright::thumbup:
 
Enhorabuena por tu adquisición,ahora a disfrutarla.

UN SALUDO.
 
Te felicito por la compra, yo tengo la Antares Luxe 400 y va de maravilla, es igual que la tuya pero en vez de tener literas tiene salon convertible y el frigo es mas pequeño.


SALUDOS. :thumbright::thumbup:


Gracias, me encanta tu caravana, me decidí por la 416 porque con dos críos las literas me parecieron una buena solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com