Webcampista.com

mucho más que un foro

tres mas...

xabeor

calladit@
Bueno ,por fin llego el momento.
tras dos años de busqueda por concesionarios e internet,por fin tenemos nuestra primera caravana,como no sabiamos si nos gustaria hemos optado por una baratita de segunda mano.Es una hergo impala 390 de cuatro plazas,tiene 20 años pero esta bastante bien conservada.Gracias de antemano a todos por la informacion que colgais en los foros y de la que he podido hacer un buen uso,ahora toca limpieza,algun retoque y en cuanto salga alguna duda,pues nada ... a preguntar,por cierto mi nombre es Xavier,vivimos en Sant pere de Vilamajor,a los pies del Montseny,y la vamos a disfrutar con mi hijo Pere y Asun mi mujer (la que me ha metido en todo esto)
Saludos a todos,un abrazo.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Ésto es entrar por la puerta grande.
que la disfruteis muchos km!
 
Pues bienvenido a tu casa; pasa, ponte comodo, y sobre todo, participa............
 
Bienvenido a este estupendo foro, y que disfruteis la carvana.

Saludos.
 
Sed bienvenidos a este mundillo de buena gente,( modestia aparte), enganchad bien y con tranquilidad y no tendreis ningun problema y si algo os preocupa, pues aqui estamos.


SALUDOS.
 
Benvinguts!!! Bienvenidos!!!!! y a disfrutar mucho con vuestras salidas; vuestro hijo os lo agradecerá cuando sea mayor.
 
Gracias por la acogida...me hace falta!

Gracias por la acogida...me hace falta!

Y es que hoy he empezado la limpieza de la caravana,y me he encontrado con un par de sorpresitas en forma de mancha de humedad...asi que toca sanear,tapar,enmasillar y pintar,y para que no os asusteis(como he hecho yo despues de ver lo de txarini)ya os pondre alguna foto cuando este todo un poco mas tranquilo.
saludos y gracias de nuevo.
 
Bienvenidos, un saludo desde Rubí.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Perdón quise decir.....
bienvenido8yg.gif
 
Bienvenidos al foro y felicidades por vuestra caravana que a disfruteis muchisimo.
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Navalcarnero
 
Bienvenidos a esta fantástica comunidad.

SALUDOS DESDE MATARO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com