Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera que congela demasiado

inzais

timid@
Buenas a todos:

Pues eso, a ver si alguien me puede dar una pista de lo que le puede pasar a la nevera de nuestra caravana, ya que no solo nos congela los alimentos que ponemos en el congelador, sino que lo ha hecho con todo lo que teníamos dentro de ella sin diferenciar el congelador del compartimento que en teoría solo tiene que enfriar.
Cuando nos instalamos en el camping esta s.s. le pusimos el termostato al máximo con intención de bajarlo cuando enfriase un poco, pero he aquí que nos damos cuenta que tanto con el termostato al máximo como al mínimo, nos congelaba todos los alimentos, incluídos los líquidos.
Lo cierto es que mirando por el foro por si a alguien le ha ocurrido algo parecido no lo he encontrado, en cambio los problemas más comunes parecen ser al contrario, es decir, que enfrían poco.

Aclarar que no la habíamos usado desde el verano pasado, pero que entonces funcionaba perfectamente.

Alguien sabe algo sobre este problema?

Si es así, agradecería mucho que me lo aclaraseis por favor.

Mil gracias anticipadas y un saludo.

Inzais.
 
si poniendo el termostato al minimo te congela los alimentos es que tiene algo estropeado,quizas sea el termostato que no corte.

normalmente si la tienes al maximo los alimentos que estan pegados al congelador se pueden congelar,pero solo esos
 
si poniendo el termostato al minimo te congela los alimentos es que tiene algo estropeado,quizas sea el termostato que no corte.

normalmente si la tienes al maximo los alimentos que estan pegados al congelador se pueden congelar,pero solo esos
Gracias cortinass, algo así he pensado yo, ya que hasta las verduras que teníamos en el cajón de abajo han terminado congeladas, o sea que la temperatura era bajísima en todo el recinto.
Gracias de todos modos.
 
Pienso que el termostato no debe de saltar, aunque lo pongais al minimo, deberia de verlo un tecnico.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com