Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de NERPIO, Estupendo¡¡¡¡ para Murcianicos

ante todo felicidades a los dos,estoy pensando en ir yo tambien para celebrar los dos cumpleaños.
se me olvido el sabinar si,un fallo que vamos a hacer.

hombre la carretera no es muy mala,pero te lo dije porque tambien depende mucho de cada persona,yo la primera vez que sali con la caravana me meti en sierra espuña

te dije lo de la carretera porque hay gps que te tiran de moratalla a el campo de san juan y ese puerto es muy jodido hasta para ir sin caravana

espero que la disfrutes y si quieres ir a nerpio a lo seguro puedes reservar.

espero tambien que te apuntes a la proxima que espero la hagamos en breve,de momento el puente de mayo nos vamos a las lagunas de ruidera.por si te gusta la idea
 
Felicidades mistinkis, el mío fue el sábado.

Casi, casi, felicidades con retraso.

:occasion7::occasion6::occasion6: (ahora ya pongo 2 tartas)

Algo sí que celebraremos, muchas gracias "cortinass".

Saludos.
 
me estais tentando y encima el jueves es el de mi mujer asi que mira a ver que fin de semana nos pegariamos con tanta celebracion
si no me hubiera apuntado a la kedada de malaga no os librabais
 
"cortinass"Y además tu mujer se llama como yo (supongo que rosalía), celebramos el mismo día nuestro santo y tan solo unos dias de diferencia de cumpleaños.
 
Bueno ya que los cumpleaños nose van a adelantar otro año coincidiremos.
 
que lo paseis muy bien muchachos,que no se os olvide probar el pan y la torta de nueces que venden en recpcion

mi mujer se llama rosalia si,ella lo celebra el 4 de septiembre

mariano espero que disfruteis mucho la caravana y que te apuntes a la proxima de los murcianos.ahora me voy a trabajar a tu pueblo
 
que lo paseis muy bien muchachos,que no se os olvide probar el pan y la torta de nueces que venden en recpcion

mi mujer se llama rosalia si,ella lo celebra el 4 de septiembre

mariano espero que disfruteis mucho la caravana y que te apuntes a la proxima de los murcianos.ahora me voy a trabajar a tu pueblo

las probaré cortinass, y como no me gusten, ya te recomendaré yo algo 'bueno' :) por si no me acuerdo del cumple de tu mujer, la felicitas de mi parte cuando llegue el día.

Ten por seguro que si kedada nuestra cae en una fecha que esté libre iré, así me podréis ir enseñando trucos para la caravana.

Un saludo y no trabajes mucho que en mi pueblo estén casi, casi de fiestas ya.
 
Hola, soy nuevo en este foro y me presento, me llamo Antonio, somos de Cuenca y tambien hemos estado en el camping de Nerpio varias veces; a pesar de vivir en la misma region del camping, seguro que nos queda mas lejos que a un murciano a a un alicantino por ejemplo, pero a pesar de las malas carreteras que hay para llegar a Nerpio desde nuestra propia región tercermundista nos gusto tanto la primera vez que fuimos que hemos repetido otras dos veces. Es cierto que es un pelin caro, pero si pasas de picar en lo de las actividades de pago no sale tan mal. En cuanto a lo del la estancia de la caravana mas barato no puede ser, tengo un amigo del Palmar que la deja alli todo el año y esta encantado, ojala yo pudiera hacer lo mismo pero desde Cuenca son 4 hoaras de viaje y además no tengo caravana sino remolque tienda, je, je. Bueno saludos a todos y lo dicho, os recomiendo este maravilloso lugar a vosotros que estais cerca y podeis disfrutarlo; chao.
 
web camping de nerpìo

web camping de nerpìo

La página web del camping es campingdenerpio.com, está bastante bien. suerte.
 
mariano la proxima va a ser en las lagunas de ruidera para el puente de mayo
 
espero que os gustara el camping y que tuvierais un buen comienzo con la caravana.
espero que conocieras a mistinikis,que da gusto ponerle cara a la gente con la que compartes tantos momentos aqui
 
espero que os gustara el camping y que tuvierais un buen comienzo con la caravana.
espero que conocieras a mistinikis,que da gusto ponerle cara a la gente con la que compartes tantos momentos aqui




El camping está muy bien cortinass y la caravana pues, que decirte, que va divina.
A Mistinkis no lo he conocido, aunqeu imagino que nos habremos tropezado en el camping casi seguro, pero estoy convencido que más tarde o más temprano nos iremos conociendo todos.

En cuanto a lo del puente de Mayo, lo tengo difícil pues tengo un boda y no podré salir y mira que me gustaban esos tres días para otra escapadita, aunque no fuera a ruidera, que ese lugar lo conozco, pues he de decir que soy nuevo en caravana, pero en tienda he salido desde los años 80, claro que ahora en caravana no hay ni punto de comparación :D.

Venga a ver si encontramos una fecha buena para la kedada y vamos poniéndonos cara todos.

Ya nos contarás como te fue a ti por Málga...

Un saludo
 
Acabo de ver la pagina de nuestro webmaster por curiosidad y lo unico que me a descuadrado un poco :cry: a sido el precio de la conexion electrica 5.50€ :love9: :love9: :love9: me parece que a este paso vamos a tener que enpezar a ingeniarnosla de alguna manera.

saludos
 
Acabo de ver la pagina de nuestro webmaster por curiosidad y lo unico que me a descuadrado un poco :cry: a sido el precio de la conexion electrica 5.50€ :love9: :love9: :love9: me parece que a este paso vamos a tener que enpezar a ingeniarnosla de alguna manera.

saludos

Galgo a mí me ha salido, caravana, coche dos adultos y un niño sobre unos 38€ diarios, la verdad que es carillo, pero para pasar tres días y conocerlo se puede hacer, ahora, para estar 15 o un mes como que mejor buscarse algo más baratillo pienso yo.
 
nos fue muy bien mariano.mucha gente buena que no pudimos conocerlos a todos,buen tiempo y una tierra muy buena aquella.
me voy para tu pueblo otra vez
 
Buenas, he estado un poco perdido pero ya he vuelto al redil. Intentaré ponerme al día.

Diego, fue una pena que pasaras el puente del San José allí y no habernos conocido, seguro que nos cruzamos alguna que otra vez. Desde entonces no hemos vuelto.
Como bién te dice Cortinas, no estás al día, ál próximo fallo te arrestamos ;))

Si tengo un rato en casa os cuelgo unas fotos del susodicho camping.

Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com