Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin pinte la CV (2)

Vaya cómo estais dejando las c.v.. Gipi la tuya como la he visto antes, un trabajo estupendo, magnifica.
 
Me estais animando, pienso pintar la mia pero dudaba si me quedaria bien a rodillo. Ahora he visto que si.
Tengo una duda sobre las pegatinas. ¿Donde se pueden encontrar?
 
Gipi una pegatina con el dibujo de tu avatar y gipi en rojo quedaria de vicio
 
Chula, chula, chula ... que guapa.
¿donde tengo que mandarte la mia?
A disfrutarla
 
mangel conoces la marca de aireacondicionado para cv waeco?
me han dicho que barato con respecto a sus hermanos en el sector,quiero ponerselo a mi cv pero son carisimos gracias


Hola primero felicitarte por el estupendo trabajo que has hecho de pintura, ademas ha quedado muy original.

Referente al tema de Waeco, es una marca conocida sobre todo el en transporte ya que la mayoria de camiones lo llevan en cabina, las referencias que tengo es que es bueno como los demas otra cosa es que algunos aparatos cuando arranca el compresor sean mas ruidosos o menos.

Espero haberte ayudado.

Saludos. :salute:
 
Se me ha olvidado que hay foreros que llevan ese aire instalado en la cv y sin problemas.

Saludos.
 
yo en al mia use una pintura marca Titan
es una laca a base de poliuretano,es cojonuda

hristo, hacer una pegatina me cuesta un paston, por eso espero encontrar algo ya fabricado.

peter, eso esta previsto, para el proximo mes , que le voy a colocar ruedas nuevas.

saludos
 
bueno aqui estan,creo que hay diferencia de una a otra a ver si escampa un poco porque me muero de ganas por terminarla
Te esta quedando de fabula, animo.

9936d1221153362-por-fin-pinte-la-cv-2-foto0058.jpg
 
Buenas a todos:
Buscando y buscando por internet como poder pintar con aerografo unos detalles a mi caravana (un trasgu) encontre este foro.
Creeis que la pintura con base de poliuretano de la que hablais aguanta bien??? hay que echarle un fijador encima??
 
Hola para todos.
Una preguntita a los artistas del rodillo.
Mi cv cuando la lavo, me suelta un agua como si fuera leche desnatada, y pienso que es la pintura que se esta desaciendo de vieja. ¿Que opinais?. ¿Antes de pintarla, lijais toda la cv para que agarre la pintura nueva?, o no es necesario y solo una buena limpieza.
Gracias
 
La pintura de poliuretano es ideal. No hace falta fijador, ya que este tipo de pintura consta de dos productos, la pintura o base de color, y un endurecedor. La base de color, la venden en blanco, y para otros colores hay que mezclarla con tintes pero te lo hacen en las tiendas de pinturas.
Sobre las tiendas de pinturas, mejor ir a tiendas de profesionales, huir de los Leroys etc.
 
Es normal que con el paso del tiempo, al lavar la caravana veas que el agua sale con un color blanquecino.
Si pintas la caravana, (yo lo he hecho así) primero laves bien la caravana a presión, sobre todo si es rugosa, para quitar suciedad y grasas que se depositan sobre la chapa; el mejor sitio es un autolavado de confianza.
Para pintarla hazlo en un lugar resguardado y ventilado. Si es en un lugar exterior, hacerlo en dias sin viento, pues si no se adheriran particulas de polvo y suciedad a la pintura aplicada, que aunque tira rápido tarda unas dos horas en empezar a secar.
Con estas precauciones, yo creo que no hay problema en pintar sobre la pintura anterior, pues te hará las veces de imprimación, y ademas te servira de referencia si vas a mantener los colores antiguos.
 
Estamos a medias de pintarla, compramos una pintura de coche con la base y el catalizador, en una hora eso se pone gomoso de la leche, con lo cual la voy haciendo de litro en litro, no he puesto imprimación ninguna, sólo la limpiamos a presión con una karcher, así que espero que aguante. La verdad es que la cv ha cambiado muuuuusho. Muy importante lo que ha dicho Pablo, pintadla a cubierto o que no haga aire, que la nuestra tiene un microcosmos animal bastante interesante, y pelos de golden, y luego se me puso a llover, y.... no os aburro más. A ver si la terminamos y colgamos fotos. Ah¡ y poneos guantes, a mi se me olvidó y eso con aguarrás no sale, me limpié con disolvente de pintura de ascensor, me hice polvo los brazos y manos (vaya picor) y después de 3 semanas aún me voy quitando partes blancas de las uñas. Saludos y buen tuneo
 
A todos nos da por pintar....yo hoy he acabado con la mia:
 

Archivos adjuntos

  • 11-06-2009 (7) (600 x 428).jpg
    11-06-2009 (7) (600 x 428).jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
  • 11-06-2009 (11) (600 x 450).jpg
    11-06-2009 (11) (600 x 450).jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com