Webcampista.com

mucho más que un foro

mucha caravana en carretera

selu's

timid@
cuando ibamos hacia el camping el jueves santo mi mujer y yo nos dimos cuenta que habia muchas caravanas circulando, yo no se vosotros pero la percepcion era que habia mas que nunca, no recuerdo haberme cruzado con tantas en todo el tiempo que salimos con la caravana.
¿ era una impresion nuestra que la crisis a sacado las fijas a carretera? ¿ vosotros habeis notado lo mismo que nosotros? o es que estamos flipaos.
venga un saludo a todos
 
Yo ya llevo un par de años encontrandome con muchas, ahora veo también más Ac´s... será por el cambio?
Lo que sí es cierto, es que a partir de que te compras algo, empiezas a ver mucho de lo mismo, cambia tu sentido de la percepción. Lo mismo que cuando te quedas embarazada, solo ves que barrigas caminando...jejej
 
Lo que sí me llamó mucho la atención fue en el viaje de vuelta, el sábado, paramos a comer en el área de pina de ebro, y érmos
¡¡¡7 caravanas/autocaravanas!!!, no habia coincidido con tantas nunca.
 
Estoy de acuerdo con marta. Antes de comprarme cv no me fijaba en ellas y desde que tengo me fijo en todas y me da la sensación que hay muchas en la carretera.
 
nosotros llevamos saliendo 5 años con caravana y creo que como este año no habia visto tantas.
 
Seguramente tengas razon, que haya más ahora, pero por ejemplo mi familia, a raiz de comprarmela yo, es cuando han empezado a verlas...
A mi me da a legria cuando me cruzo con alguna, la verdad... y ya la leche es Francia, allí hay para aburrirse.
 
¿Pues queréis saber que desde que empecé a buscar me fijo y no veo ni media? Mis trayectos suelen ser por la AP9, hacia el norte, o voy hacía Baiona. Pues nada de nada. ¿Será que no estoy predestinada a ser caravanista?:D
 
Nosotros no llevamos ni n año con la cv., peroesta semana sant de camino al Torre a Sal 2 , madre mía con las que nos encontramos, más que el verano pasado de viaje hacia el norte.