Webcampista.com

mucho más que un foro

mucha caravana en carretera

selu's

timid@
cuando ibamos hacia el camping el jueves santo mi mujer y yo nos dimos cuenta que habia muchas caravanas circulando, yo no se vosotros pero la percepcion era que habia mas que nunca, no recuerdo haberme cruzado con tantas en todo el tiempo que salimos con la caravana.
¿ era una impresion nuestra que la crisis a sacado las fijas a carretera? ¿ vosotros habeis notado lo mismo que nosotros? o es que estamos flipaos.
venga un saludo a todos
 
Yo ya llevo un par de años encontrandome con muchas, ahora veo también más Ac´s... será por el cambio?
Lo que sí es cierto, es que a partir de que te compras algo, empiezas a ver mucho de lo mismo, cambia tu sentido de la percepción. Lo mismo que cuando te quedas embarazada, solo ves que barrigas caminando...jejej
 
Lo que sí me llamó mucho la atención fue en el viaje de vuelta, el sábado, paramos a comer en el área de pina de ebro, y érmos
¡¡¡7 caravanas/autocaravanas!!!, no habia coincidido con tantas nunca.
 
Estoy de acuerdo con marta. Antes de comprarme cv no me fijaba en ellas y desde que tengo me fijo en todas y me da la sensación que hay muchas en la carretera.
 
nosotros llevamos saliendo 5 años con caravana y creo que como este año no habia visto tantas.
 
Seguramente tengas razon, que haya más ahora, pero por ejemplo mi familia, a raiz de comprarmela yo, es cuando han empezado a verlas...
A mi me da a legria cuando me cruzo con alguna, la verdad... y ya la leche es Francia, allí hay para aburrirse.
 
¿Pues queréis saber que desde que empecé a buscar me fijo y no veo ni media? Mis trayectos suelen ser por la AP9, hacia el norte, o voy hacía Baiona. Pues nada de nada. ¿Será que no estoy predestinada a ser caravanista?:D
 
Nosotros no llevamos ni n año con la cv., peroesta semana sant de camino al Torre a Sal 2 , madre mía con las que nos encontramos, más que el verano pasado de viaje hacia el norte.
 
Yo me he dado cuenta de la cantidad de AC's que hay, sera que me esta picando el gusanillo.......:toothy7: En cuanto a CV's he visto muchas, pero mas o menos como otras veces.
Salu2
 
Mas Caravanas?

Mas Caravanas?

Bueno amigos es facil en Semana Santa se ha celebrado en Monblant una acampada o quedada Nacional, con una asistencia de unas 500 instalaciones entre caravanas y autos y por las inclemencias del tiempo muchas de ellas abandonaron la concentración durante el viernes y el sabado, la noche del viernes fue horrible mas de 70 litros y una super tormenta, con lo cual se buscaron sitios donde no lloviera tanto, aunque tambien es cierto que cada vez son mas los que nos movemos tanto con caravana como con autocaravana
 
A mi tambien me gusta verlas por la carretera, pero a la vez pienso que como cada vez hay mas, los "espavilaos" de los dueños de los campings subiran mas los precios.
Ya sabeis, a mas demanda, precios arriba.
Porque nos gusta el camping pero los hay que salen tan caros como un hotel.


Un saludo
 
Nosotros tambien nos hemos cruzado con muchas caravanas de camino a Granada, y de vuelta a Valencia igual. Nosotros tampoco habíamos visto tantas, sobre todo en las areas de descanso.
 
Será por que al ser Semana Santa y ser festivo para todos en general al mismo tiempo nos cruzamos con más o por que hay muchos que se han pasado de ir de hotel a ir con cv por la "economia" (y barato no es), lo cierto es que parece que se ven más pero nosotros hemos alucinado en el Camping Villa de Viver esta Semana Santa, nunca antes vimos tantas y tantas tiendas de campaña.... jovenes en su mayoria (y al final del camping) pero tambien parejas y familias enteras.... una pasada, cuantos recuerdos y que mal lo pasaron el viernes con la granizada monumental que nos cayó, menos mal que fue granizo finito y no daño nada....
 
Nosotros volviendo el domingo de Cáceres nos cruzamos con un montón de cv y ac. La verdad es q gusta ver la cantidad de gente q hay aficionada a este mundillo. Un saludo a toda la gran familia campista.:hello2:
 
yo el miercoles cuando iba para la hippy nos cruzamos un monton de autocaravanas,caravanas casi ninguna
pero el domingo era una caravana con otra,nunca antes habia visto tanta caravana por la carretera
 
circulan muchas mas AC q CV eso es normal, aunque si q es verdad q este puente de semana santa a sido brutal la cantidad de CV q han salido, muchas salen como cada finde pero otras la mayoria hacen temporada y la zona de tarragona esta plagada de CV circulando
 
Si que esta semana santa si que se han movido las Cv y Ac, la verdad que yo he visto mas Ac que Cv, el problema es que las Ac valen mucho dinero he incluso el mantenimiento es caro, si que son mas comodas para circular.... de momento seguiremos con la Cv.
 
El miercoles por la noche paramos a descansar en Lerida (AP 2) y nos juntamos 7 u 8 caravanas aparcadas en paralelo. Me sorprendí bastante ya que llegamos todos cerca de las 12 de la noche. Nosotros seguimos, pero parece ser que mas de uno se quedó a dormir allí. La verdad que pensé que pernoctar con tanta compañia da cierta seguridad.
 
Yo creo que hay un poco de todo. También sé de gente que tenía la cv fija (ya sea todo el año, o por temporada) y este año la han cerrado por la crisis , han aprovechado estos días para salir. Cosa que otros años no hubieran circulado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com