Webcampista.com

mucho más que un foro

Detenido conductor por poner en peligro a sus hijos

chemix

timid@
Aparte de la curiosidad, y de que todos estaremos de acuerdo en que o de este conductor es una autentica barbaridad, tan solo una pregunta a los expertos en leyes ¿sería aplicable ese artículo de la ley al que hace alusión la comandancia de la GCT para arrestar a alguien que lleva a sus hijos en marcha durmiendo en la cama de una AC?

Por mi parte, lo tengo claro: cuando iba en AC, los niños quietos y ataditos en su asiento, pero he oido contar a varias personas que dejan (habitualmente) que sus nanos vayan durmiendo en la cama.

Saludos

Copio y pego el link:
Detenido en Ciempozuelos por viajar con sus hijos en el maletero | Madrid | elmundo.es
 
Despues de leer el articulo ..... yo soy el agente y llamo a la fabrica de Bic para que me manden bolis.

-
 
Supongo que por eso no soy policía....

Yo a un tío así, es que no sé que le haría........
 
Esta cláro que lo de ser "padres" ó "madres" ,les va muyyyyyyyy grande a este tipo de gente.Saludos.
 
A este hombre le han pillado haciendo esa barbaridad, pero anda que no hay cafres con cochazos y toda la familia dentro haciendo barbaridades en la carretera, los que van por el carril izqdo a unos centrimetros detras tuyo, los que te adelantan por el arcen, etc etc, la pena nos es que se maten ellos sino los que se llevan por delante, la verdad es que la carretera da miedo, chao
 
El tema del señor con los niños en el maletero está claro (creo yo). Para centrar un poco el tema, mi reflexión es la siguiente:

Ha sido arrestado (según la Comandancia de la GC ) por inclumplir el siguiente punto de la ley: