Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sombrilla o carpa

BUSQUI

calladit@
Hola a todas,

Soy yo otra vez con mis dudas de novata jejeje
Estamos en camping de costa brava donde vamos a pasar toda la temporada.
No sabemos si comprar una carpa o una sombrilla de esas con el pie lateral donde puedes ponerle un soporte que pese bastante. Es que me han comentado que con la carpa cada vez tienes que montar y desmontar la lona por el viento, pero seguramente hace mas sombra que la sombrilla ....... en fin que pensais que es mas practico.

Gracias
 
Sombrilla grande mejor que "cenador", da casi igual de sombra, y si llueve la cierras y asunto arreglado. Además la sombrilla la orientas hacia donde quieras, y el cenador es fijo. Hay sombrillas grandes con más de 3 metros de diámetro. Saludos desde Madrid.
 
Yo en mi caso llevo cenador, se monta en un bolero, lleva tapas laterales para según viene el sol y da cierta intimidad, ademas si llueva poco puedes estar debajo tomando una cervecita o cenando je,je...
El mío a soportado buenas tormentas con viento, si esta bien tensado con sus vientos y lleva abertura arriba sin problema (los baratos que van cerrados por arriba si que son mas propensos a romperse). Pero en esto como en todo es cuestión de gustos.
 
Voy a hacer una pregunta de novata intrometida en el hilo de otra persona (con tu permiso, claro). He visto un cenador en el Carrefour express con laterales por unos 85€ ¿sabéis algo de él? Gracias y perdón
 
Hola,
Pues mi experiencia es la siguiente: tuve una sombrilla grande, de unos 3x3 y al final y siendo nueva , la tuve que regalar, pues en cuanto hacia un poco de aire o la llenava de cuerdas o ha cerrarla y que te de el sol, y compre un cenador del "currufur" con laterales y e puedo asegurar que en Sant Pere de Pescador con tramuntana y sus viento bien cogidos, aguanto lo suficiente. Y me arrepiento de no haber cogido el plegable, que es mas facil de montal, yo tengo el mas simple.
Adeu
 
Vale, a mí también me parece interesante la carpa, pero ¿qué peso puede tener? Es que estamos muy limitados con la potencia del coche
 
Para hacer temporada mejor sin dudas el cenador ,aúnque no os importe reforzarlo y atarlo como si lo fúera a levantar un "tornado" porque cuando sopla el viento por aquellos parajes ,sopla de verdad.Saludos.
 
Voy a hacer una pregunta de novata intrometida en el hilo de otra persona (con tu permiso, claro). He visto un cenador en el Carrefour express con laterales por unos 85€ ¿sabéis algo de él? Gracias y perdón

Suficiente, es como el que yo llevo, asegurate de que este abierto por arriba para que no se vuele.
 
Vale, a mí también me parece interesante la carpa, pero ¿qué peso puede tener? Es que estamos muy limitados con la potencia del coche

Eso pesara escasamente 3 0 4 kg, te llevas unas birras menos y arreglao.:occasion5:
 
Grácias

Grácias

El caso és que he visto un cenador de esos de 3x3 senzillos blancos por 32 € i temo que me dure 2 dias, por eso comentava lo de la sombrilla, que he vista una al Carregour por 59 creo
 
Aparte del Carrefour Express, hay algun sitio más para comprar un cenador asi abierto por Barcelona??? Es que creo q Carrefour Expres x aqui no tenemos. Gracias!!!
 
He visto ésta en el Aldi por 69 euros. Parece que está abierta por arriba y es plegable ¿qué os parece? Éste es el enlace:

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_15/BIG10.HTM

Exactamente como ese es el que tengo yo, hasta el color y todo, ves ademas como comentaba que lleva la "caperuza" abierta arriba para que si sopla aire fuerte escape por ahí y no haga de vela.
El mío ha soportado ya buenas je,je...
 
y que tal se pliega cuesta mucho doblar todo ese entramado
 
Hola, yo estoy mas por el cenador que por la sombrilla y es por lo que ya han explicado algunos compañeros, en realidad pesa muy poco y le puedes quitar los laterales.

SALUDOS. :D
 
hay posibilidad de ponerle los cuatro laterales?? o solo viene con dos
 
Hola abbanatic, y q medidas tiene?? Has comprado el de Aldi, no??
Es q mi marido queria ir esta tarde a cogerlo, no sea q se acaben.... el precio está muy bien....
 
Ya lo hemos comprado, pero no hemos mirado si había también la opción de comprar laterales... Ah! y las medidas son 3x3, y hemos cogido el último..... Estas ofertas asi vuelan!
 
Yo también la he cogido y solo quedaban dos, las dos que yo me he llevado
 
Ya lo he montado, anoche al llegar a casa lo monté en la terraza :bounce: y la verdad que está genial, se monta en un plis, es amplio nada pesado.... una chulada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com