Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en cadiz

xinoxano

Participativ@
hola,estoy preparando las vacaciones de verano y mi idea crisis incluida es bajar a cadiz,tengo intencion de plantar 3 o 4 dias por el interior y algunos mas en la costa,que campings me aconsejais,el camping de costa seria un lujo al lado de la playa y desde hay ver cadiz,jerez y lo que me aconsejeis.gracias.
 
Al lado de la playa y cerca de Jerez y de Cádiz tienes el camping Las Dunas en El Puerto de Santa María. Aunque, como todos los campings de playa en verano, estará lleno hasta la bandera.
 
Por el otro lado de Cádiz, tienes varios en Conil (La Rosaleda está muy bien, pero las parcelas están en terraza, las parcelas lisas arriba del todo son para autocaravanas) y en Los Caños de Meca hay dos, uno de ellos, el Pinar de San José, lo abrieron el año pasado y está muy bien, aunque a un kilómetro de la playa, búscalos en el Google Earth
 
Te aconsejo el camping La Rosaleda, está en Conil de Frontera, está muy cerca Jerez, Cádiz y el Puerto de Sta María. La playa la tienes muy cerca también, de todas maneras, en la mayoría de los campings de Cádiz suele estar a 1 o 2 km. Concretamente el camping La Rosaleda es de 1ª, tiene muy buenas prestaciones, los servicios muy limpios, ofrece intimidad y muy buen ambiente.
 
Camping Pinar de San José, en Caños de Meca, estás a un paso de todos sitios: Cadiz, Tarifa, Jerez, Veger de la Frontera. Y tienes las mejores playas de España, "Caños de Meca", "El Palmar", "trafalgar", el camping es nuevo, en un pinar, el personal muy amable, en fin, a mi me encantó el año pasado. También estuve en el Camping Las Dunas del Puerto de Santa María el año anterior y estaba supermasificado, además lass playa del Puerto de SAnta María no tienen nada que ver con las de CAños de Meca.
 
Pues como ya te han dicho,te recomiendo Pinar de San Jose,esta de put.....madre,y la atencion es estupenda,y a un paso de todo los sitios que quieres visitar,di que eres de webcampista.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com