Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegados de Italia

maje

maje
Hola!! Bueno como os dije este era nuestro primer viaje largo con la caravana y todo ha salido estupendamente como vosotros deciais. Visitamos la zona norte asi que del terremoto nos enteramos por los familiares.
A peticion de algunos de vosotros os voy a contar algunos detalles por si os pueden servir.

LLevabamos 5 camping chCamino de Italia paramos en Camping cheques asi que decidimos usarlos de camino y en bolonia.

De camino en los Camping Les tamaris y en el de Sanremo. Ambos bastante decentes en especial la maxipizza del de sanremo).

Una vez en Florencia nos alojamos en el Michelangelo. Impresionantes las vistas desde el camping, y cerca del centro con bus en la puerta. Me parecio un camping bastante bueno.

Despues en Bolonia fuimos al Citta de Bologna (el mejor de todos pero el peor situado). Como os decia pagamos con CAmping cheque

Desde Florencia visitamos: Lucca, Pisa, San Gimignano, Monterrigioni y Siena.

Y desde Bolonia: Parma Ferrara y Modena.

La verdad que no sabria con cual de todos los sitios quedarme, cada cual tiene su encanto.

Gastos en gasolina y autopistas: 800 euros

Para cualquier consulta o duda aqui estoy para lo que querais.
 
Hola

Me alegro de que disfrutaras de tu viaje y que te enteraras del terremoto por terceros..

Besinos

Eva
 
Hola maje, bienvenido, a mí si me interesa como te os a ido, ya que queremos ir en verano, ya me pasarás los datos de los campings y si son accesibles con cv grandes
un saludo
 
Que envidiaaaaa!!!! Yo tambien quiero ir pronto. Me alegra saber que todo os ha ido bien.
Atención, pregunta: cómo está el Michelangelo de tamaño de parcelas? (llevo una Fendt 510)

Un abrazoo
 
Pues sin problema, nosotros llevamos una 450 y sobraba sitio.
 
Yo también me pongo verde de envidia!!!! Me alegra que os haya ido tan bien. Espero algún día poder hacer un viaje así....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com