Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una plancha de 1.500 w. en un camping que solo admite 1.100 w.

novatillo

timid@
En el camping donde emos estado solo admiten 1100 watios de potencia y sin embargo hemos enchufado una plancha de cocina de 1500 watios sin ningun problema. Y ademas con el frigo, la tele y las luces en marcha
¿Como se come eso?

Otra cosa que me choco mucho es que nos hicieron pagar por adelantado a la entrada y habia 4 gatos ¿es legal eso? Pensamos en movernos a otro camping despues de 2 dias pero como ya habiamos pagado...
 
Por que posiblemente el magneto-termico que proteje la linea es de 10 Amp, estos admiten una carga de 2.200 watios , si cuando te dan conexion puedes ver cual es tu magneto mira de que cuantos Amps es y si lo ves multiplica 220 V por los Amp que ponga en el magneto y el resultado es los watios que puedes llegar a enchufar.


Ejemplo.- 220v x 6 amp - 1.300 watios

220v x 10 amp - 2.200 watios , ect.ect....

Mi consejo personal es que utilices lo mas que puedas lo que tengas electrico pues lo que nos cobran por enganche ni de coña llegamos gastar lo que nos cobran diario, asi que aprobecha todo lo que puedas

Un saludo.
 
Por que posiblemente el magneto-termico que proteje la linea es de 10 Amp, estos admiten una carga de 2.200 watios , si cuando te dan conexion puedes ver cual es tu magneto mira de que cuantos Amps es y si lo ves multiplica 220 V por los Amp que ponga en el magneto y el resultado es los watios que puedes llegar a enchufar.


Ejemplo.- 220v x 6 amp - 1.300 watios

220v x 10 amp - 2.200 watios , ect.ect....

Mi consejo personal es que utilices lo mas que puedas lo que tengas electrico pues lo que nos cobran por enganche ni de coña llegamos gastar lo que nos cobran diario, asi que aprobecha todo lo que puedas

Un saludo.


Gracias yayos.
¿Y donde se mira lo del magneto ese?
 
el que te hayan cobrado por adelantado no significa nada, a mi en varias ocasiones que he pagado por adelantado, luego hemos cambiado de planes y me han devuelto el dinero sin ningun problema, diferente seria que a la hora de la reserva esta fuera hecha por un numero de dias minimos, entonces si que hay que pagar esos dias minimos.
 
Normalmente los magnetotermicos suelen tener una tolerancia de 20%, además, como suelen estar al intemperie estan más refrigerados, sobre todo en invierno y eso le da más tolerancia todavía (se disparan por calor en el shunt). También suelen estar envejecidos (de tanto saltar y requemarse) y tardan mas en saltar. En el camping que tengo ahora la cv tenemos 5 A (1150w) y me salta cuando paso de 2000w (8,7 A). Fijaros la tolerancia.
 
Hola a todos, yo he estado esta semana santa en un camping que podia contratar 6 amp. o 10 amp, contrate 10 ya que variaba poco, a ver si en tu caso era eso. En cuanto a lo de pagar antes yo lo hice por las colas que se forman cuando vas a salir, pues todos queremos salir a la vez, pero a mi no me obligaron a pagar a la entrada.

SALUDOS.​
 
novatillo.- lo puedes ver en los que tengas instalados en tu casa, en la parte superior puedes leer los amps, veras una letra y acontinuación un numero, C 10, C 16, C 20 ,etc,etc....

Sigo a tu disposicion para aclararte las dudas que tengas ( siempre y cuando las sepa como esta )

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com