Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de le vieux port

Marchesa

Participativ@
Bueno pues por si alguien tiene previsto ir por alli os doy mi opinion:
El camping esta muy bien es grande, bien parcelado, servicios en condiciones aunque tienen pinta en verano de no dar de si con los que hay, toma de agua en la parcela, mogollon de sombra.
Cosas que no me han gustado:
Recepcion caòtica, no se enteran ni del nodo, el dia de llegada una hora y treinta y cinco minutos esperando, para que llegue el señor de recepcion y diga ale vamos a cerrar asi que ir pasando y que cada uno se coloque donde quiera, total a montar de noche, y el camping ni una puñetera luz decente.
Otro punto que no me parecio del todo normal (no digo que no lo sea) es que te cobren el bebe (9 meses) la tìa de recepcion me dijo que mientras respirara alli se cobra todo.
Lo mejor fue que al pedirle que me dejasen un adaptador de luz (culpa mìa el no llevarlo el de tres clavijas) me soplaron 35 euros le dije que si era fianza y me dijo que no que era de alquiler.
Quitando eso el camping esta en un sitio muy bueno, y eso de ver correr a las ardillas y los conejos por alli un lujo.
Saludos
 
Bueno Marchesa con tus comentarios casi me has decidido a borrarlo de la ruta que estoy preparando para este verano. Tengo unos cuantos apuntados desde San Juan de Luz hasta Burdeos, supongo que haré dos paradas por esta zona. ¿has estado en alguno más? Si me das tu opinión quizás pueda descartar alguno más o apuntar alguno. Un saludo.
 
Pues yo por 35 E , no sé si se lo devolveria, me parece un robo.
a mí la primera vez que me paso, me lo dejaron en fianza, que lo veo más lógico.
 
Yo diria un atraco mas que un robo, por alli la verdad la zona es preciosa, hay dos mas que son de ellos Lou pignada y La marina que son dei nferior calidad que este (dicho por ellos) , los pueblecitos son todos preciosos y la verdad el tipo de edificacion superoriginal, al menos diferente a lo acostubrado de Madrid o pueblos.
El camping estoy convencido que en verano tiene los servicios muy justitos, porque es inmenso, me dijeron que tenìan 1000 parcelas, la distancia a la playa sera como 500 mts, habiendo parcelas que tendran el km seguro de distancia, y eso si una pedazo de rampa para entrar k te cagas ideal para ir con carrito de bebe como nosotros .
Por lo demas por alli vi algunos municipales que tenìan muy buena pinta, pero entrar no entre a verlos.
Las carreteras son muy buenas la mayoria y eso si millones de rotondas.
 
hola marchesa ami en paris me lo cobraron 18€ y este se fue para casa , en otros campings me lo dejaban pero en el bois de bolognia lo tube que comprar saludos
 
Mira el punto positivo al menos ya lo tienes, a mi lo k me parecio un atraco fue 35 euros por alquiler, aunqe reconozco que es culpa mia el no llevarlo.
Saludos
 
yo tambien estuve alli y sufri el atasco de recepción el miercoles pero ya me lo esperaba ya que pasa todos los años lo mismo. entré a la cola a las siete y media y a las 9 y cuarto bajaron las persianas de recepción. me atendieron y al que iba justo detrás de mi también. los demás que estaban en la cola se quedaron para el jueves, eso si, los que tenian reservado bungalow pudieron entrar ya que le pasaron las llaves al vigilante jurado, y los que iban con caravana o autocaravana se instalaron donde pillaron sitio.
después de la cola de recepción tuvimos que esperar para entrar ya que se formó un taco curioso. entre entrar y colocarme me dieron las doce de la noche.

y te podias haber evitado el alquiler ya que hay parcelas que no tienen la toma de tres clavijas, y tienen enchufe de dos, por lo menos en la zona amarilla que es en la que yo estuve. si nos hubiesemos conocido te hubese dejado la mia.
por lo demás los servicios si que dan de si en verano ya que ahora en semana santa abren la mitad de los que hay para cada zona. y los otros dos campings que has mencionado son del mismo grupo que este pero bastante mas pequeños y con menos servicios.
 
Hola perdonad mi ignorancia, pero entiendo que ese camping esta en Las Landas, me podeis decir donde, porque este verano me gustaria tirar a esa zona.

Gracias y saludos.
 
Lo se me entere despues, cuanod fui a ver a un chico que casualmente conoci en la famosa fila, que estaba en la amarilla la 423 creo que era, alli fui donde hablandolo con el, me pille aun mas mosqueo, porque dije coño me han pillado de jilipo....
Pues si una pena, la verdad siempre es bueno encontrarse gente del foro.
Bueno esperemos k aprendan joder y espabilen,porque si pasa todos los años...
Tu avatar es tu Cv?, porque en la entrada receurdo que estabamos nosotros, y dos caravanas mas, coño a k vas a ser el de delante mio justo, en la entrada estabamos tres en fila eras tu uno de ellos?
 
Por cierto el charquito ese bajo cero de la entrada de la piscina tb esta siempre, porque joderr como estaba el aguita.
 
mi caravana es la del avatar, una con matricula de tarragona,

caravana003.jpg


pero el coche no es el nissan blanco de la firma, ahora es una opel zafira gris.

y bastante tenia yo con preocuparme del belén que tenia delante, como para mirar para atrás.
 
Camping landas:
Le col vert, le saint martin, le sylvamar, la paillote a cual de ellos mejor, yo personalmente le col vert en léon.
besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com