Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola a todos ,soy malagueño y me quiero comprar una cv cual me aconsejais de los mod

Malaga

calladit@
siguientes,antes de nada yo tengo un ford focus tdci de 90 cv 1.6 somos 2 personas y he pensado en cv de segunda mano ,la ADRIA PRIMA O COBRA 310 *2500 euros, PEDROM MODELO N* 2100 euros ,SUN ROLLER MODELO 300* 2000 euros,el peso de todas ellas rondaran los 550 kilos reales apromimado cual sera la mejor en carretera,para hacerle bastantes km,todas tienen 3 plazas,cocina,nevera,avance, agradecido de antemano.
Pd
Cual de ellas me aislara mejor de exterior.
 
Hola y bienvenido al foro, yo te aconsejaria que te compraras una caravana que tenga baño, pues muchas veces hace falta, aunque solo sea WC. y lavabo, tambien te diria que miraras bien que no se cale, ya que es muy importante, mira que este en buen uso, ya que vas ha vivir en ella, muchas veces por ahorrarnos unos euros metemos la pata y despues no tiene arreglo ya que no te vas a comprar una caravana ahora y dentro de unos meses otra.

SALUDOS, Y ESPERO HABERTE AYUDADO. :-|:-|:-|
 
Bien venido paisano , un saludo....
 
si te vale una moncayo serie oro te vendo la mia 2 ambientes y no pasa de 750 k
 
Con cualquiera de esas caravanas no tendrás problemas con el coche, mira que los bajos estén bien, que no tenga humedades y elige la que mas te guste. Lo del baño para dos no lo veo imprescindible, en los camping hay y siempre tienes la posibilidad de comprar un portatil por si por la noche hay alguna emergencia.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com