Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación por fin ya la tengo

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por los buenos consejos que me habeis dado, muchas gracias por todo han sido de gran ayuda.

Os presento a mi niña pequeña en mi primera salida se llama Caravelair ambience 400.

Os pondria fotos por dentro pero no las he hecho, aunque es facil de describir.

Distribución francesa, osea nada más entras la cocina atras a la izquierda, de frente el wc y el comedor, a la derecha delante en la lanza la cama de matrimonio y al girar el armario del termico y el mueble para la tv y fin.

En esta primera salida nos ha pasado de todo, mal tiempo, problemas con la cocina auxiliar que compre, casi salimos ardiendo todos y mis primeros contactos con el tilfford que de esto ni hos cuento.
En fin cosas de novatos y ya está, pero era nuestra ilusión el tener una niña yo quería que se llamara Nayara pero le han puesto Caravelair, pero también nos gusta.

Desearos lo mejor y que nos veamos en muchas webcampadas.
 

Archivos adjuntos

  • P1010081.jpg
    P1010081.jpg
    82,7 KB · Visitas: 0
  • P1010082.jpg
    P1010082.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
  • P1010083.jpg
    P1010083.jpg
    80 KB · Visitas: 0
muy bonita, enhorabuena !!. A disfrutarla un monton

Veo que la habeis comprado en Osito. Saluda a Maria de mi parte. Cuando la veas, preguntale cuando me va mandar los repuestos que me debe desde hace 10 meses, que a mi no me contesta a los correos.
 
Enhorabuena por la niña, y ahora a sacarla MUY frecuentemente, que eso va de maravilla. Un saludo
 
enorabuena!!! yo tengo la misma pero el modelo del 2007 y es fantastica yo estoy encantado, que la disfrutes como yo
 
Enhorabuena, ahora a hacerle muchos kilometros y disfrutarla a tope.
 
Muy bonita, enhorabuena y a disfrutar de ella.
 
Enhorabuena por la compra, suypam, tu caravana me encanta. Yo acabo de pedir la Antares Luxe 416, porque tengo dos críos y me hacen falta las literas.
¡Que la disfrutéis mucho!
 
Enhorabuena. Cada vez que veo que alguien comienza nuevo en esto del caravaning estrenando una Caravelair me trae buenísimos recuerdos, con una Caravelair nos estrenamos mi familia y yo...cuando aún no era "cebolleta", y menudos recuerdos más buenos me trae a la cabeza...Felicidades y que la disfrutes mucho.
 
Enhorabuena y mucha salud para disfrutarla.
Salu2 desde Argentona.
 
Muy guapa la niña, si señor.
banner_enhorabuena.gif
 
!! Muchas felicidades !! Disfrutarla un montón con mucha salud.

Saludos desde Rubí (BCN)
 
Hola,
¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!! , y a disfrutar.

Saludos
 
comanche me puedes decir que es eso de cebolleta? te has pasado a la ac

Ja,ja,ja...Lo del apodo o término de "cebolleta" lo solemos emplear en este y otros foros para denominar a los campistas que permanecen fijos en un camping y no acostubran a salir con la caravana de forma habitual a otros campings. Un saludo.
 
Entendido compañero yo te animo a que salgas yo me lo he pasado fenomenal y mi peque más.
chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com