Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana equipada de fábrica

HolaSoyAnna

calladit@
Hola, un saludo a todos. Soy nueva en este foro que acabo de descubrir.

Puesto que veo que aquí hay gente que sabe mucho :) quisiera formular una pregunta ¿Conoceis alguna caravana que se venda de fábrica con el movedor, las patas hidraulicas y el estabilizador instalado? ¿O en su defecto con alguna de las tres cosas?

Por estabilizador me refiero al dispositivo este nuevo que evita el balanceo de la caravana.

Un abrazo a todos.

Anna
 
con el estabilizador si vienen muchas,dependiendo de la marca.
pero con las patas hidraulicas o el movedor me parece que no,la puedes sacar con ellos puestos del concesionario,pero poniendoselos ellos
 
vale acabo de darme cuenta que no te referias al estabilizador,sino al LEAS o al ATC.
te digo lo mismo,no creo que ninguna caravana lo lleve de serie
 
hola Anna todo eso que dices estoy seguro que puede venir instalado si tu lo pides, a bien venida al foro
si instalado vendra,pero no creo que de fabrica.lo instalaran en el concesionario de todos modos es cuestion de que te informes
 
Los ATC y Aires acondicionados, en Fendt si los pides, te vienen de fábrica.

El tema de los movedores, hasta la fecha normalmente los montan en los concesionarios, y lo de las patas hidraulicas, ni idea, se que como accesorio te las pueden montar en concesionario, pero no se si pueden venir de fábrica.
 
Bienvenida al foro Ana ,no tienes problema ,en la caravana que te compres pides estas opciones y asunto solucionado.Aúnque me imagino que si lo pregúntas será porque piensas que te puede salir mejor de precio si las llevan de série.
En el mundo de las caravanas es como en casi todo ,si hay mucha demanda y un elemento se generáliza por tener mucha demanda ,al final te lo incluyen y el precio siempre es más razonable ,pero de momento de las opciones que tú pregúntas ,el único elemento que viene en prácticamente todas las caravanas es el estabilizador ,los movedores al final vendrán de série ,(eso espero) y para las patas hidráulicas me parece que fáltan varias generaciones para que esto ocúrra.Saludos.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Estabilizador creo que lo traigan la mayoria.
Patas hidraulicas, movedor etc. si si mandas instalarlas en el concesionario, pero claro pagando aparte, de serie creo que ninguna.

Un saludo
 
Bienvenida Ana, a tus preguntas ya te han contestado.
 
Bienvenida ANNA,como te han dicho los compañeros,salvo el estabilizador,y en algunos casos el aire acondicionado,los demás
son "extras".

UN SALUDO.
 
Hola a todos,

Pues sí, lo que pensaba es que si los complementos vienen de fábrica, resultan más baratos pero, sobretodo, es mucho menos engorroso que tener que ir añadiéndolos uno a uno.

La verdad es que cada vez se ven más caravanas que lo llevan. La primera vez que vi una caravana que llevaba movedor y patas hidráulicas fue en Innsbruck, hace un par de años. La caravana la llevaba una pareja de una cierta edad e instalaron la caravana en unos 10 minutos. Cada vez más voy viendo caravanas, la mayoría alemanas, que llevan estos elementos. Suelen ser caravanas de un cierto nivel, bastante grandes y es muy habitual que las lleven jubilados. Todo ello me ha hecho pensar que es posible que se vendan ya "preparadas".

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Anna
 
Solo me resta darte la bienvenida, pues ya te han respondido y tú, parece ser lo tienes claro. Un saludo desde Tarragona
 
Hola se bienvenida al foro, como te dicen los compañeros a la cv. cuando la compres le puedes poner hasta musica, todo es gastarse el dinero.

SALUDOS. :salute::salute::salute:
 
Bienvenida al foro,como te dicen los compañeros, con pasta, puedes inslalarte todo lo que quieras.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
ya te han contestado correctamente,bienvenida a esta gran familia.
 
Hola, bienvenida, de parte de otro novato.
Lo bueno de este foro es que tienen muuucha paciencia con los que acabamos de llegar, al menos hablo por mí.
 
perdonar mi incultura

perdonar mi incultura

parece mentira que a estas alturas tenga que hacer esta pregunta:

que es el leas o el atc?gracias es que no caigo.un saludo.
 
Hola Anna (no sé porque la gente te rebautiza como Ana). Respecto al estabilizador ese nuevo que evita los movimientos de la caravana, al contrario de lo que te indican erroneamente otros foreros, prácticamente no lo lleva ninguna caravana de origen (sí que llevan desde hace años el llamado Alko en el enganche). Lo mismo ocurre con el movedor y las patas hidraulicas.
Bienvenida al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com