Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La Manga

alsonasa1

calladit@
Hola a todos, futuros amigos foreros, desde hoy tengo el placer de compartir con uds su saber y sus años de experiencia.
Mi primer pregunta es sobre el camping La Manga (Murcia)y sus comentarios, busco tranquilidad, limpieza y buena playa.
Gracias a todos por sus buenos comentarios.
Alex
 
Hola alsonasa
Bienvenido a este mundillo
el camping que te refieres es "villas caravaning". Tiene muy buenas playas por los alrededores algunas de ellas todavía medio salvajes, como calblanque y buenos senderos para hacer montan bike.
El camping es muy grande, con muchas parcelas de fijos, lo del tema de la tranquilidad en verano es más difícil.
Un saludo
 
Creo que al camping que se refiere el compañero es "Camping Caravaning La Manga". Está situado en la misma autovía de la Manga. De fácil entrada y salida. Te aviso que hay muchos mosquitos. Por lo visto cerca hay salinas. A mí el verano pasado me picaron, y no te voy a exagerar porque me los contó mi mujer, unos 130 picotazos entre una noche que fui a tirar la basura y la mañana siguiente preparando la salida del camping.
El camping, a pesar de lo enorme que es, está bien. Cuidado de acampar cerca de la playa, porque en caso de lluvia, ésta suele ser torrencial y se inunda la parte de abajo porque hay unos bordillos que dificultan la evacuación del agua. Por eso cuando te metes en el agua, observarás que hay barro. Del barrido que hace el agua de lluvia por los campos de cultivo que hay en frente del camping y alrededores.
Para los niños está bien, suele haber actividades para los críos y cine.
Durante la noche se suelen pasear en unos cochecitos los vigilantes del camping y suelen llamar la atención en caso de ruido.
Yo he estado dos veces, la primera muy bien, salvo que nos llovió torrencialmente una mañana. Estuve unos quince días y nos lo pasamos muy bien. La segunda vez fue lo de los mosquitos, el verano pasado, sólo estuvimos de paso unos 4 días.

Esta es mi experiencia en este camping. Saludos.
 
Nosotros estuvimos en Junio del año pasado y la verdad que bastante mal, a nosotros a pesar de la vigilancia nos entraron a robar en la cv.
El camping es bastante ruidoso, motos con escape libre a las doce de la noche y chavaleria varia.
Los servicios limpios.
La piscina un poco pequeña para tanta gente.
 
Nosotros estuvimos en Junio del año pasado y la verdad que bastante mal, a nosotros a pesar de la vigilancia nos entraron a robar en la cv.
El camping es bastante ruidoso, motos con escape libre a las doce de la noche y chavaleria varia.
Los servicios limpios.
La piscina un poco pequeña para tanta gente.


He estado 3 agostos consecutivos , y totalmente cierto , aunque me gusta bastante , tiene mucho que subsanar....
 
si quieres un señor camping de playa en murcia vete al camping los madriles en mazarron.esta a un kilometro mas o menos de la playa,pero la piscina es de agua de mar que la vacian todas las noches.

a mi el camping de la manga no me gusta,parece una ciudad,y de todos modos tienes que coger el coche para ir a la playa que es un asco porque esta en el mar menor.si quieres ir al mar mayor tienes que irte a la manga o a calblanque
 
Nosotros fuimos en agosto pasado y no creo que vuelva a ir.... los servicios me imagino que al ser agosto y tener tantisima gente no había manera de encontrarlos limpios, la playa del mar menor mejor no comento nada de ella, la piscina del camping.... jejeje.... piscina???.... sin comentarios.... en fin un camping muy masificado y con pocos servicios para tantisima gente.

Mira el que te comenta Cortinass que tiene muy buena pinta.

Un saludo.,
 
Estoy de acuerdo con los compañeros,yo estuve hace dos años y fue
una experiencia para olvidar.

UN SALUDO.
 
Hola y se bienvenido, en cuanto a lo el camping no te puedo ayudar, pero bueno si en otra cosa puedo ayudarte aqui me tienes.

SALUDOS. :):):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com