Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza a notarse la llegada del verano...

Ruter(o)s

Participativ@
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas. los post de consulta de rutas ....


En inevitable , ya casi esta aqui , a prepararse tocán que en breve llega nuestro soñado viaje de verano :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Por cierto me toca limpieza a fondo de caravana y puesta a punto ...
 
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas. los post de consulta de rutas ....


En inevitable , ya casi esta aqui , a prepararse tocán que en breve llega nuestro soñado viaje de verano :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Por cierto me toca limpieza a fondo de caravana y puesta a punto ...
Y tanto compa, y tanto.

De hecho, me quedo con lo de "... nuestro soñado viaje de verano...", ya que este año, por fin, salgo hacia París. Va a ser el viaje que rompa el fuego de mis salidas al extranjero... salidas que, por cierto, espero que sean muchas y variadas, aunque se repitan los países (caso de Francia, que tiene zonas para no acabarlas nunca).

Saludos.
 
Y tanto compa, y tanto.

De hecho, me quedo con lo de "... nuestro soñado viaje de verano...", ya que este año, por fin, salgo hacia París. Va a ser el viaje que rompa el fuego de mis salidas al extranjero... salidas que, por cierto, espero que sean muchas y variadas, aunque se repitan los países (caso de Francia, que tiene zonas para no acabarlas nunca).

Saludos.

Que verdad otra cosa no será , pero Francia que de cosas tiene.- Sino conoces Paris te va a encantar. Nosotros estamos soñando con la Toscana , so podemos para allá iremos.
 
Que verdad otra cosa no será , pero Francia que de cosas tiene.- Sino conoces Paris te va a encantar. Nosotros estamos soñando con la Toscana , so podemos para allá iremos.


Como que si podeis???? con toda la inf que os he pasado y la ue os estoy preparando, como no vayais perdemos las amistades...... jejejejejejeje
 
CALLA , CALLA que ayer llego todo convencido y le digo a Ruth , cari pon en venta la caravana SIN PENSAR y luego ya veremos que hacemos en verano si salen las cuentas o no.

No veas como pica....
 
Pues eso tendrías que haber hecho...... ponla a la venta y así no te queda otra que estrenar elemento este verano en la toscana.... :toothy7:
 
Navegante esa información de la toscana me la puedes enviar, nosotros queremos ir a italia este verano y uno de los sitios es la toscana
un saludo,
 
Ves Roberto si hubieses comprado la Fendt de Aranjuez ahora solo tendrias el problema de vender la tuya, ahora tienes 2 problemas la compra de la nueva y la vente de la otra, jejejejeje.

Un abrazote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com